Capítulo 813:

136 30 2
                                    

Capítulo 813: ¡Nace el Sello de Sellado Celestial!

Cuando el candado dorado colapsó, la luz dorada se disipó de inmediato. Los innumerables fragmentos se esparcieron por el suelo y solo quedó una gota de líquido dorado en la mano de Wang Lin.

Bajo el control de Wang Lin, la forma en que lo aplastó fue muy ingeniosa. Destruyó el tesoro sin dañar el líquido dorado en su interior. Si el propietario anterior hubiera visto esto, habría aspirado una bocanada de aire frío y le habría dolido el corazón.

Aunque ese mensajero no le había dado mucha importancia a este tesoro, era algo que usaba con frecuencia. Si fuera él, no habría estado dispuesto a aplastarlo.

Aunque ese mensajero sabía que había algo dentro de ese tesoro que le otorgaba sus habilidades, no tuvo el coraje de romper el tesoro para obtenerlo.

En verdad, no solo él, sino que si cualquier cultivador de Illusory Yin o Corporeal Yang viera lo que Wang Lin había hecho, le habría dolido el corazón.

Después de todo, si destruyeron su tesoro y lo que obtuvieron no tenía valor o valía menos que el tesoro de origen, entonces su acción sería considerada una tontería.

Si los cultivadores de un primer paso vieran a Wang Lin, no sentirían dolor de corazón. En cambio, sentirían conmoción, ¡una gran cantidad de conmoción!

Hay que decir que si este tipo de tesoro hubiera aparecido en el planeta Suzaku hace 800 años, habría desatado una tormenta. Incluso Zhuque Zi habría participado.

Inconscientemente, después de 1000 años de cultivo, Wang Lin había alcanzado ese estado. Estaba dispuesto a aplastar un tesoro como este solo para ver el hechizo sellado en su interior.

Después de 1000 años de cultivo, no solo había crecido su cultivo, sino también sus horizontes. No había muchos tesoros que pudieran llamar su atención. Incluso si había tesoros débiles en su bolso, solo los guardaba por un afecto especial o porque lo habían acompañado a lo largo de sus 1000 años de cultivo.

No importa cuán débil sea un tesoro, al menos debe ser un tesoro celestial para captar la imaginación de un mensajero del Templo Celestial del Trueno y, sin embargo, Wang Lin lo había aplastado casualmente. Incluso si hubiera sido destruido, su corazón no habría sufrido por ello.

Mientras miraba el líquido dorado entre sus dedos, los ojos de Wang Lin brillaron intensamente. De repente se abrió una grieta entre sus cejas y apareció el tercer ojo. La luz roja rápidamente se extendió y rodeó el líquido dorado.

Bajo la mirada del tercer ojo, el líquido dorado se disipó lentamente y comenzó a regresar a su fuente, pero su velocidad no fue rápida. Después de un momento, el tercer ojo de Wang Lin se atenuó, pero solo la mitad del líquido dorado se había disipado.

"¡Es extraño que esto dure tanto bajo el tercer ojo!" Los ojos de Wang Lin se iluminaron y la energía de origen dentro de su cuerpo subió rápidamente al tercer ojo, independientemente del consumo extenuante. La luz roja del tercer ojo se intensificó inmediatamente.

El líquido dorado comenzó a disiparse más rápido. Un momento después, debido al hechizo de Wang Lin, el líquido dorado se disipó y se convirtió en innumerables hilos dorados. Los hilos se cruzaron entre sí, formando una runa dorada muy compleja.

Esta runa solo duró tres respiraciones antes de colapsar por completo, sin dejar nada entre los dedos de Wang Lin.

"Runa ..." Wang Lin comenzó a reflexionar mientras golpeaba su bolsa de tenencia y apareció el cepillo celestial. Su mano comenzó a moverse y comenzó a dibujar.

Renegade Immortal [ 5 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora