Capítulo 885:

109 34 0
                                    

Capítulo 885: El regalo de Qing Shui

El aura de muerte alrededor de su cuerpo absorbió la mayor parte de su fuerza vital y luego flotó hacia Li Muwan. La fuerza vital absorbida por Wang Lin se inyectó en Li Muwan a través de un método misterioso.

El antepasado de la familia Xiang dijo lentamente: "El hechizo Qi Xi requiere que dure siete días. Si esta alma naciente puede durar siete días, entonces puede revivir naturalmente".

Wang Lin reflexionó en silencio mientras miraba el alma naciente de Li Muwan. No había arrepentimiento en su corazón.

Li Muwan parecía ser capaz de percibirlo todo y su cuerpo temblaba. Su alma naciente no tenía cuerpo, sin embargo, había una tristeza silenciosa que venía de su interior.

El aura de muerte alrededor de Li Muwan continuó inyectándole fuerza vital. Su alma naciente comenzó a condensarse lentamente.

El tiempo pasó lentamente. El primer día, el segundo día...

Sin embargo, en el tercer día, el alma naciente de condensación gradual de Li Muwan dejó de condensarse antes de que la fuerza vital que Wang Lin cedió se agotara por completo.

El antepasado de la familia Xian dijo lentamente: "Desafortunadamente ... el hechizo Qi Xi vino de la antigüedad y puede desafiar a los cielos. Este hechizo es muy fuerte e incluso puede devolver la vida a una persona muerta, ¡siempre que haya suficiente fuerza vital!

"La fuerza vital transferida por el hechizo Qi Xi no es igual; es completamente desigual. Qi Xi representa siete días. Por cada día que pasa, la fuerza vital requerida es 100 veces mayor que el día anterior. ¡El séptimo día es el más crucial y la cantidad de fuerza vital requerida es inimaginable! Tu fuerza vital solo fue suficiente durante dos días. ¡Incluso si hubiera tomado más de la mitad de tu fuerza vital, tu fuerza vital no sería suficiente para durar el tercer día!

"Xu Mu, ¿tienes algo que pueda aumentar la fuerza vital?"

Sin la inyección de fuerza vital, el alma naciente de Li Muwan comenzó a disiparse. Esta disipación fue más rápida e intensa que antes, como si esta vez fuera a disiparse por completo.

"Continúe absorbiendo mi vida..." Wang Lin miró a Li Muwan con una mirada amable. Esta mujer lo esperó durante cientos de años debido a una promesa suya.

Solo esta mujer se había abierto camino en su corazón durante estos 1,000 años de cultivo. Sin embargo, no fue hasta después de que ella se fue y solo tenía recuerdos para recordar en su viaje solitario que se dio cuenta de que siempre le importaba.

Observó a Li Muwan mientras recordaba las situaciones de vida o muerte y la tristeza de estar sin hogar...

Había una distancia entre los dos. No estaba lejos, era como si estuvieran en las orillas opuestas de un río. Él estaba de un lado y ella del otro. Entre ellos estaba el dolor incesante que se convirtió en el río entre ellos. Era solo que no importaba cuán poderoso fuera el torrente en el río, no pudo lavar sus miradas firmes y su paciencia.

Era como si la música de la cítara llena de tristeza hubiera aparecido una vez más en sus oídos. El sonido de la música de la cítara mientras salía la luna y se ponía el sol parecía tender un puente para Wang Lin y Li Muwan. Permitió que los dos sintieran que realmente podían tener intimidad el uno con el otro.

Entonces el aura de la muerte se dividió. Un extremo envolvió a Li Muwan y el otro extremo se combó alrededor de Wang Lin.

El aura de la muerte sacaba constantemente fuerza vital del cuerpo de Wang Lin y la inyectaba en el alma naciente de Li Muwan. Incluso si se necesitaran decenas de miles de veces la fuerza vital para cambiar una porción de fuerza vital en Li Muwan, ¡no se arrepentiría!

Renegade Immortal [ 5 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora