Capítulo 968:

107 28 0
                                    

Capítulo 968: Un Dedo para Perforar el Destino Celestial

Los ojos de Bai Wei se entrecerraron, luego miró a Wang Lin y asintió. Permaneció en silencio. Como el tiempo casi se acababa, Bai Wei respiró hondo y echó un vistazo significativo al mundo que lo rodeaba. Finalmente, su mirada miró hacia el este como si viera su ciudad natal...

Sus ojos revelaron tristeza mientras los cerraba lentamente. En el momento en que cerró los ojos, la energía Yin extremadamente densa aumentó drásticamente.

Este aumento fue aterrador. En este instante, toda la vegetación marchita explotó en polvo. Se escucharon crujidos y apareció hielo alrededor de las paredes del valle.

Una energía Yin celestial salió de su cuerpo y se formó un vórtice sobre su cabeza. ¡Este vórtice fue formado por energía Yin, y se hizo más grande a medida que giraba!

La energía Yin rugió. Los ojos de Wang Lin eran como un rayo mientras miraba en silencio a Bai Wei.

El vórtice giró cada vez más rápido hasta que se formó una tormenta. Todo el valle estaba cubierto de hielo. Incluso la vegetación marchita estaba congelada.

Aunque la restricción en la boca del valle era sutil, ahora se hizo añicos.

Si miraras el valle desde afuera, podrías ver la lluvia cayendo ahora. Los relámpagos ocasionalmente caían como si los cielos estuvieran enojados, causando estruendosos estruendos.

Grandes cantidades de agua cayeron y se juntaron en charcos. Mientras la lluvia continuaba cayendo, interminables ondas aparecieron en los charcos.

Sin embargo, en esta tormenta, este valle parecía estar aislado del exterior. Era como si hubiera una cubierta invisible bloqueando toda la lluvia. La lluvia se detuvo fuera del valle y fluyó a lo largo de esta cubierta.

A medida que la lluvia se hacía más y más fuerte, se podía ver vagamente un arco de luz fantasmal sobre el valle. ¡Esta luz fantasmal era la lluvia que hacía visible la barrera alrededor del valle!

En este momento, a medida que la energía Yin dentro del valle se hizo más y más fuerte, ni siquiera la cubierta pudo resistirla más. Se abrió una grieta en esta cubierta.

En el momento en que apareció esta grieta, salió la energía Yin. Aunque era invisible, provocó una serie de crujidos que sacudieron el cielo.

Antes de que la lluvia pudiera caer en la grieta que apareció en la cubierta, la energía Yin la convirtió en hielo. Cuando la energía Yin se elevó hacia el cielo, ¡se desarrolló una escena extremadamente extraña!

Dondequiera que pasara la energía Yin, todas las gotas de lluvia se congelarían. Desde la distancia, parecía un collar de perlas que brillaba intensamente cada vez que un rayo cruzaba el cielo.

Esto no terminó aquí. Más y más grietas aparecieron en la cubierta. Cada grieta que aparecía permitía escapar más energía Yin. A medida que la energía Yin salía, aún más lluvia se convertía en hielo.

Un momento después, la cubierta se rompió en pedazos. Cuando la cubierta se hizo añicos, grandes cantidades de energía Yin se esparcieron por la tierra.

En este instante, cada gota de lluvia a su alrededor se convirtió en hielo con el valle como centro. En solo unas pocas respiraciones de tiempo, todas las gotas de lluvia se habían convertido en hielo.

Los ojos de Wang Lin emitieron una luz extraña. Esta energía Yin era muy poderosa. Incluso con su antiguo cuerpo de dios, lo encontró un poco insoportable y no pudo evitar retroceder unos pasos.

Renegade Immortal [ 5 ]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ