Capítulo 946:

122 36 0
                                    

Capítulo 946: El niño que señaló la aldea de las flores de albaricoque

Había una nebulosa brillante entre la inmensidad del espacio. Esta colorida nebulosa parecía estática, pero estaba experimentando un cambio que no se veía a simple vista.

Esta nebulosa estaba llena de diferentes colores y era muy hermosa.

En este día, un rayo de luz voló a través de la nebulosa. Este rayo de luz no fue rápido, pero cuando atravesó la nebulosa, hizo que pareciera que la nebulosa estaba hirviendo y retrocediendo.

Lo que fue más sorprendente fue que la persona dentro del rayo de luz no estaba usando un tesoro como el Star Compass, se estaba moviendo con su cuerpo.

Esta persona vestía una túnica verde y parecía tener unos 30 años. Su apariencia era ordinaria y no había nada inusual en él. Si había algo notable, era que desprendía un temperamento antiguo.

Era como si esta persona hubiera vivido durante decenas de miles de años.

Wang Lin caminó todo el camino. No usó Control espacial, simplemente caminó tranquilamente entre las estrellas.

Habían pasado cuatro días desde que regresó del vacío.

Hace cuatro días, él y Qing Shui abrieron el pasaje de regreso desde el vacío con la ayuda del Maestro Flamespark. Wang Lin no mencionó mucho sobre lo que sucedió en el vacío. No profundizó demasiado en el paradero de Yi Muzi, Wudo Chan y la Serpiente Moongazer.

Master Flamespark no preguntó demasiado al respecto, pero cuando hablaron sobre Moongaze Serpent, frunció el ceño.

Wang Lin no se demoró demasiado con Master Flamespark. Decidió irse usando un asunto privado como excusa. Master Flamespark reflexionó en silencio durante mucho tiempo y no obligó a Wang Lin a quedarse. Aunque no podía ver a través del antiguo cuerpo de dios de Wang Lin a pesar de que su nivel de cultivo era mucho más alto, podía sentir un aura poderosa que lo sorprendió mucho proveniente de Wang Lin.

Aunque esta aura era temible ahora, con el tiempo, crecería hasta un grado extremadamente aterrador.

El sello del cultivo de Qing Shui se deshizo rápidamente una vez que regresó. Después de todo, su energía de origen celestial en realidad no desapareció, simplemente fue suprimida por el sello.

Después de recuperar su cultivo, Qing Shui no se quedó donde estaba el Maestro Flamespark. Desapareció entre las estrellas, su paradero desconocido.

En la superficie, cuando los dos se fueron, parecía que no interactuaron en absoluto, pero Wang Lin sabía que Qing Shui vendría a buscarlo. Después de todo, Qing Shui aún no había buscado en los recuerdos de Estimado Xuan Bao.

Pensando en lo que sucedió en el vacío, Wang Lin se sintió muy arrepentido por todo. Ya sea la vida de Lou Chen, las olas fuera del sello o los secretos del Reino Celestial, todos estaban frescos en la mente de Wang Lin.

¡Lo que más lo sorprendió fue la cuenta que desafía al cielo!

¡Wang Lin nunca habría adivinado que la cuenta que desafía al cielo desencadenaría inesperadamente una gran guerra entre los cuatro Reinos Celestiales!

"La gran guerra entre los cuatro Reinos Celestiales fue ciertamente más feroz que la batalla entre Allheaven y la Alianza..." Wang Lin dejó escapar un suspiro mientras atravesaba la nebulosa y miraba hacia adelante. En algún momento, se dio la vuelta y permaneció inmóvil.

Un momento después, las ondas se extendieron desde donde estaba mirando y Qing Shui salió. Miró a Wang Lin con admiración en sus ojos.

La expresión de Wang Lin era tranquila mientras sonreía. "Vino el hermano mayor".

Renegade Immortal [ 5 ]Where stories live. Discover now