Capítulo 864:

138 32 0
                                    

Capítulo 864: La última persona

Hubo cultivadores de Nirvana Scryer que participaron en la competencia por el título celestial, pero no muchos. La mayoría de ellos eran considerados antepasados ​​de sus familias, por lo que estaban atados por sus familias y tenían que ser cautelosos con todas sus acciones y decisiones.

Si estas personas pelearan en una competencia llena de juniors, dejarían atrás una mala reputación de arrebatarles la gloria a los juniors. Como resultado, en general los afectaría negativamente.

¡Después de todo, muchas personas habían notado que la competencia por el título celestial 108 celebrada por el Templo Celestial del Trueno estaba destinada a jóvenes llenos de intención de batalla! Aunque no se dijo, otros pudieron discernirlo a partir de varias pistas.

Como resultado, era poco común que participaran los cultivadores de Nirvana Scryer. Había algunos de ellos en el Dominio del Sur y todos eran antepasados ​​​​de varios clanes, por lo que no había necesidad de que guardaran rencor con Wang Lin.

Después de todo, el nombre "Xu Mu" era demasiado famoso y el nombre "Maestro Demonio" todavía contenía un olor a sangre. Este Xu Mu siempre había sido discreto, pero ahora estaba actuando con un perfil muy alto. Estaba claro que quería el primer lugar, así que bien podría regalárselo. No había necesidad de competir con él por eso y comenzar una pelea.

Siete días de tiempo pasaron rápidamente. Durante estos siete días, Wang Lin se cultivó en una residencia preparada por una familia de cultivo en el Planeta Tierra Llama. ¡Se mantuvo en las mejores condiciones para prepararse para las finales en el Allheaven Star System!

Durante estos siete días, Shengong Hu fue el primero en acudir a él. No le preguntó a Wang Lin sobre el cultivo de Wang Lin, solo preguntó sobre el dao y se fue con algunas ganancias. Se inclinó hacia Wang Lin con respeto en sus ojos. Aunque no era tan fuerte como antes, el actual Wang Lin había obtenido su aprobación.

Después de que Shengong Hu se fue, hubo otras personas que vinieron a visitarlo. No fue hasta el cuarto día que se calmó. Wang Lin quería cultivar en silencio, pero alguien lo estaba molestando, y esa persona era Nangong Han.

El objetivo de Nangong Han de molestar a Wang Lin era para Control espacial. Cada vez que visitaba, siempre le daba dolor de cabeza a Wang Lin. Eventualmente, Wang Lin estaba tan molesto con Nangong Han que liberó a Xu Liguo.

Wang Lin le dijo a Nangong Han que Xu Liguo también sabía Control espacial. No le importaba si Nangong Han le creía y se fue a buscar un lugar tranquilo para cultivar.

Pobre Xu Liguo. Aunque Nangong Han no le creyó a Wang Lin, encontró a Xu Liguo muy agradable, por lo que arrastró a Xu Liguo para hablar con él sin cesar.

Al principio, a Xu Liguo no le importaba, pero a medida que pasaba el tiempo, no pudo soportarlo más. Al final, se volvió extremadamente doloroso. No pudo vencer a Nangong Han y no se atrevió a resistir, por lo que no pudo irse. Solo podía estar de acuerdo con Nangong Han y soportar la tortura, con la esperanza de que pasaran rápidamente siete días y su maestro regresara.

El séptimo día, Wang Lin abrió los ojos y desapareció. Su sentido divino se extendió y encontró dónde estaba Xu Liguo. Sin embargo, cuando vio a Xu Liguo, Wang Lin frunció el ceño.

El cuerpo del diablo de Xu Liguo se volvió borroso y colapsó. Frente a él, Nangong Han continuó hablando.

En trance, Xu Liguo vio a Wang Lin. Se emocionó y corrió desesperadamente hacia Wang Lin. Si tiene lágrimas, probablemente estaría llorando en este momento.

Renegade Immortal [ 5 ]Where stories live. Discover now