🔺Prologo 🔺

3K 271 7
                                    

1834 en Mystic Falls, Nacía una pequeña niña de nombre Lily Salvatore.

Su padre Giuseppe Salvatore de 23 años sonrió al tener a su pequeña niña en sus brazos, mientras su madre Alexandra de Martel, se encontraba en cama observandolos con una sonrisa.

Era un hermoso momento en familia, hasta que Giuseppe comienza a caminar hacia la salida con la bebé en brazos y Alexandra gritaba confundida y asustada, cuando en la habitación entran dos hombres con un tarro de agua y una planta que ella reconocio a la perfección. Era aconitum o más conocidamente como mata lobos.

Totalmente asustada intenta levantarse de la cama y escapar pero le fue imposible, ya que recientemente había tenido un parto y los hombres eran el doble de su tamaño. Ambos tomaron a la hermosa mujer castaña de ojos avellana y le tiraron encima el agua con mata lobos.

Ella gritaba por ayuda, pero nadie la escuchaba ya que todos en el pueblo sabían su secreto, sabían que ella era una mujer lobo y habían aceptado la petición de Giuseppe, de asesinarla cuando ella le diera a su hijo o hija.

Alexandra de Martel fue cruelmente asesinada y su último pensamiento fue que su hija puediera vivir en paz y felicidad, deseaba que algún día ella supiera sobre sus raíces y sea la mujer lobo perfecta.

_

Mientras tanto Giuseppe Salvatore se encontraba en la mansión Salvatore observando a su pequeña recién nacida, jurando protegerla de todo lo sobrenatural y prometiendose cuidarla para que nunca pudiera activar su maldición licántropo.

-No dejaré que te involucres en ese mundo -beso la frente de su bebé- Porque yo sé que tú no eres ningún monstruo como lo era tu madre y toda su familia- Sonrio y suspiro mientras asentía con la cabeza.

.

.

.

5 años más tarde -1839-

La pequeña Lily Salvatore se encontraba en el comedor con su padre y la nueva esposa de su padre, Lilian Salvatore. Luego de la muerte de Alexandra, Giuseppe se casó con una hermosa pelirroja que alegremente adoptó a Lily como si fuera su propia hija, ambas tenían una comunicación increíble y se amaban mutuamente, cualquiera pensaría que verdaderamente eran madre e hija, aunque para Lily ella si era su mamá, ya que nadie le había dicho la verdad de sus raíces y preferían que se quedará así.

-Papi,mami, cuando va a nacer mi hermanito? -preguntò Lily emocionada, mientras abrazaba a la pelirroja.

-Pronto Lily, tenemos que ser pacientes -Lilian sonrió y beso la frente de su pequeña hija.

Pero en ese momento la fuente de Lilian se rompió y comenzó a gritar con dolor, había entrado en labor de parto, rápidamente Giuseppe la tomo en su brazos y la llevo hacia su habitación mientras la pequeña Lily llamaba a las parteras.

4 horas más tarde se encontraban los tres, ahora cuatro en la habitación celebrando el nacimiento del nuevo integrante de la familia.

-Como se llamará? -pregunto curiosa la pequeña de ojos azules.

-Que te parece Damon Salvatore? -Cuestiono Giuseppe mientras abrazaba a su hija.

-Es perfecto -Los tres sonrieron y miraron al pequeño bebé que se encontraba durmiendo en los brazos de su mamá.

7 años después -1746-

Dos hermanos se encontraban en la habitación de su madre sonriendo emocionados mientras veían al nuevo integrante de la familia.

Lily Salvatore de ahora 12 años cargaba en brazos a su nuevo hermanito, Stefan Salvatore.

Mientras Damon de 5 años jugaba con las manos de este.

Fantástica obsesión [Klaus Mikaelson]Where stories live. Discover now