🌹Capitulo 9🌹

876 99 24
                                    

Lily Salvatore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lily Salvatore .

Me encontraba caminando por las calles oscuras de Mystic Falls, había recibido un mensaje anónimo, en el cuál pedía exactamente verme a solas en la entrada del bosque. Caminaba tranquila y relajada, sabía que si era alguna broma de un humano, podría dejarlo inconsciente de inmediato, pero si era alguien más... bueno, ya no estaba tan segura de lo que podría hacer con mi fuerza.

Al llegar a la entrada del bosque me senté en un pequeño banco que estaba ahí y suspiré algo ansiosa. Esperé alrededor de 5 minutos, cuando senti una presencia detrás de mi, rápidamente me puse de pie, dando vuelta para poder observar a quien me había citado.

Al verlo, ambos hicimos contacto visual por un momento, hasta que comenzó acercarse a mi.

—¿Por qué me pediste vernos aquí?—Cuestioné a la defensiva.

—Queria verte antes del sacrificio.—Klaus sonríe de lado, sentandose en el banco, dónde anteriormente estaba yo sentada.—Me agradas Lily.

Frunci el seño confundida y me senté junto a el.

—¿Te agrado?—Ambos sonreímos.

—Si.—Suspira mirando hacia el frente.—Sabes, te he buscado desde hace 50 años, tu sangre es escencial para mí sacrificio y no me gustaría asesinarte si tú no cooperas conmigo.

Al finalizar, rei con amargura, mientras sentía su intensa mirada en mi.

—Klaus, debes entender que no sería capaz de darte mi sangre.—El Mikaelson intentó objetar, pero con una seña de mano lo detuve.—Para que cumplas tu capricho de ser el híbrido original, deben morir demasiadas personas y yo no seré parte de eso al darte de mi sangre.

El original solo quedó en silencio, su mirada se oscureció y solo asintio.

—No queria llegar a este punto, Lily.—Murmuró con frialdad.

Rápidamente me puse de pie, a la defensiva, observandolo con cierto temor.

—¿Que quieres decir?

Sin embargo, Klaus no dijo nada y con su velocidad de vampiro se acercó a mi, tomando mi rostro entre sus manos con algo de fuerza.

—“Tu Lily Salvatore, me darás tu sangre el día del sacrificio para que yo pueda completar mi transición.”

Eleve una ceja algo confundida por lo que acababa de decir, sin embargo, el vampiro me miro con completo asombro, dirigiendo sus ojos hacia los míos.

Fantástica obsesión [Klaus Mikaelson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora