🌹Capitulo 10🌹

722 78 6
                                    


Lily Salvatore se encontraba dentro de un círculo de fuego, totalmente inconsciente, a su derecha estaba Jenna y a su izquierda estaba la licántropa que tantos problemas le había dado a su hermano Damon, Jules. Esta gritaba de dolor mientras se retorcia en el piso.

Al recuperar la conciencia, se levantó exaltada del suelo, mirando a su alrededor, dándose cuenta que estaba en medio del bosque y encerrada en un círculo de fuego.

Lo primero que pensó ella fue "Donde está mi hija" y como si fuera por arte de magia, una mujer se hizo presente frente a ella.

—Tu hija está bien.—Sonrió a medias.

—¿Quien me lo puede asegurar?—Cuestionó a la defensiva Lily.

Sin embargo, la bruja no dijo nada y solo señaló con su cabeza, un árbol algo alejado de dónde se encontraban ellas. Junto al árbol, había una roca, en dónde se encontraba Emma inconsciente, al igual que ella, estaba encerrada en ese odioso círculo de fuego.

—Ella está bien.—Vuelve a repetir, para darse la vuelta e irse hacia las rocas grandes que estaban frente a ella.

Quedó en silencio unos segundos, analizando lo que estaba ocurriendo, hasta que unas voces la sacaron de sus pensamientos.

—Lily, ¿estás bien?—Preguntó algo preocupada Jenna.

—Lo estoy.—Murmuró mientras olfateaba el nuevo aroma de Jenna.

—El la convirtió.—Dijo Elena a sus espaldas, que al igual que ellas tres, estaba encerrada.

Sin más, Lily no supo que decir y solo se dedicó a guardar silencio, mientras bajaba la cabeza con algo de tristeza.

—¿Tu también eres un vampiro?—Le preguntó Jenna algo nerviosa.

—No.—Negó al instante.—Soy una mujer lobo.

La tía de Elena la miro algo asombrada, al fin y al cabo, eran amigas y nunca pensó que la adorable Lily fuera alguien sobrenatural. Ambas se sonrieron con calma, pero todo eso cambio cuando vieron al causante de todos los problemas llegar.

Klaus se acercó a Lily, admirandola unos segundos.

—Hola mis amores.—Saludó aun con su vista puesta en Lily.—¿Estan listas?—Cuestionó con una sonrisa, para después dar la vuelta e ir hacia donde estaba la bruja.

Sin embargo Lily, solo sintió odio cuando el vampiro se acercó, no podía sentir nada más, el estaba dispuesto a asesinar a muchas personas y existía una muy grande posibilidad, de que ella o su hija también murieran en ese sacrificio. Ninguna de las dos estaba segura y eso hacia que el odio de Lily hacía Klaus aumentará cada vez más.

Al pasar los minutos, Lily veia como Klaus hablaba con la bruja, mientras veia fijamente a una inconsciente Emma y luego la veia a ella, el original le sonrio y continuo en lo suyo con su compañera. Sin embargo, lo que Lily no sabia, era que el original, al que tanto odiaba en estos momentos, estaba ordenando que ni ella ni su hija, fueran tocadas en todo el sacrificio.

—¿A caso te importan?—Preguntó la bruja con algo de burla.

—No.—Aseguró Klaus—Solo no quiero que mueran, ambas...me serviran para algo en algun futuro.

—Al igual que con la doopelganger, debes beber toda su sangre para que esto funcione.—Le recordó con algo más de seriedad.

—Eso la mataria.—Klaus miro a Lily, sonriendo levemente.—Y todavia no es momento de que ella muera.

El vampiro comenzo a alejarse de la bruja, mientras que esta metia la piedra de luna, dentro de una pequeña fuente vacia y comenzaba a recitar unas palabras.

Fantástica obsesión [Klaus Mikaelson]Where stories live. Discover now