T1: Mentalidad de manada

756 51 1
                                    

Los días avanzaban y las cosas se tranquilizaban de a poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días avanzaban y las cosas se tranquilizaban de a poco. No habíamos tenido noticias acerca de Derek y nada más relacionado con su hermana muerta, la que según papá fue asesinada por un animal, cosa que no me convence del todo. Mientras avanzábamos hacia la escuela Scott nos contaba acerca de su sueño y como en el mataba a Allison, aunque no estaba seguro de que fuese un sueño. Esperemos que todo eso haya sido solo un sueño.

— ¿Entonces la mataste? — Cuestione.

— No lo sé, solo desperté. Sudaba como loco y no podía respirar. Jamás había tenido un sueño como ese. Fue tan real.

— ¿En serio? Yo sí. —Scott y yo lo quedamos viendo. — bueno, pero termina diferente.

— A, nunca había tenido un sueño que fuera tan real y b no nos vuelvas a dar detalles de ti en la cama.

— Por favor, es asqueroso.

— Tú, silencio. — Puso una mano en mi boca. — Déjame adivinar.

— No, ya lo se. Crees que tiene que ver con que mañana saldré con Allison y perderé el control y que la matare.

— No, no. Claro que no. — Lo quedamos viendo. — Si, claro que es eso.

— Estarás bien Scotty. — Me enganche de su brazo. — Personalmente creo que lo estas manejando bastante bien. No existe una clase de licantropía para principiantes.

— No hay clases June. Pero un maestro sí.

— ¿Derek? — Preguntamos ambos alterados. Scott se ganó un golpe en la nuca por parte de mi hermano.

— ¿Olvidas la parte en la que lo enviamos a prisión? — Pregunte dándole esta vez yo un golpe en la nuca. —

— ¡Ya dejen de golpearme! — Se quejo este, abrimos las puertas que llevaban hacia el campo de lacrosse. Nos quedamos helados ante la escena frente a nosotros, mis piernas comenzaron a temblar. había un autobús destrozado en la parte trasera con mucha sangre en su interior. Regresamos al interior de la escuela, Scott llamaba desesperado a Allison y yo intentaba ver algo en las noticias. — No contesta mis mensajes.

— Podría ser solo una coincidencia. — Dijo Stiles. — Una increíble y sorprendente coincidencia.

— Ayúdenme a encontrarla ¿Sí? — Comenzamos a ver hacia todos lados. Scott apoyo su cuerpo contra uno de los casilleros, nuevamente estaba perdiendo el control de sí mismo, apoye mi mano en su espalda aun sabiendo que eso no serviría de nada. Golpeo con tanta fuerza el casillero que tuve que alejarme un poco.

— Calma ¿Sí? Allison está bien, te conozco y no matarías a una mosca, no dejes que esto te controle. Iré a afuera y ver si averiguo algo con la policía. No te descontroles aquí. — Bese su mejilla antes de apartarme. Odiaba verlo de esa manera.

Estaba dispuesta a ir afuera esperando encontrarme con papá para sacarle algo de información, me detuve al escuchar el anuncio por parte del director. Suspire antes de darme la media vuelta para ir hacia la sala de química donde tenía mi clase con el señor Harris, una de esas personas que te arruinan la mañana con su sola presencia, una persona que se ha encargado de hacernos sentir inferiores durante mucho tiempo, bueno al menos a mi hermano y a mi. Me acomode cerca de las ventanas sonriendo luego al ver a mi hermano que se acomodó a mi lado. No paso mucho para que el maestro llegara y comenzará con su clase, saque una libreta tomando algunos apuntes e intentando prestar atención a lo que hablaba y escribía en la pizarra. Aunque ciertamente no era de mis clases favoritas. Ignore la conversación que mantenía mi hermano y Scott, sus charlas siempre nos terminan dejando castigados, en especial con el señor Harris que por alguna razón tenia una fijación especial con nosotros tres.

La chica StilinskiWhere stories live. Discover now