T2: Cambia formas

584 42 4
                                    


Scott nos contó con lujo de detalle lo que había visto en el bosque luego de haberse separado de nosotros y como los Argent habían matado sin piedad alguna a ese omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott nos contó con lujo de detalle lo que había visto en el bosque luego de haberse separado de nosotros y como los Argent habían matado sin piedad alguna a ese omega. Mi corazón se me achico al imaginar que pudo haber sido él tendido en esa trampa, ahora tenemos que estar más alertas que nunca y cuidarnos los unos a los otros, he estado pensando durante varias semanas el unirme a Derek y pelear a su lado contra los cazadores, después de todo le debo demasiado y debería pagárselo de alguna manera, unirme a su manada es algo que ha estado dando vueltas en mi mente.

Había comenzado un estricto entrenamiento, ahora pasaba horas en el gimnasio y despertaba temprano para correr algunos kilómetros, no podía volver a verme débil, había estado investigando muchas cosas sobre los hombres lobos y maneras de protección. Una de ellas era ocultar el aroma y lo estaba consiguiendo poco a poco, requería de demasiada concentración, pero no me iba a dar por vencida tan fácilmente.

— En serio, no es como la vez pasada. No, no me siento igual. – Se quejaba Scott mientras nos dirigíamos hacia los vestidores.

— Ah eso incluye la necesidad de matar y mutilar personas. Como yo.

— No seas llorón hermanito. Solo trato de matarnos un par de veces.

— Juro que no tengo la necesidad de mutilar.

— Sabes dices eso ahora, pero cuando la luna llena salga y con ella los colmillos y las garras y haya muchos aullidos y gritos y todos corramos. Es muy estresante para mí, así que te voy a encerrar y a ti también.

— Vamos, yo me controle en mi primera luna llena, no necesito que me encierres.

— Yo tampoco, además todo va bien con Allison. – Scott comenzó nuevamente a fantasear.

— ¡Muy bien ya entiendo! Ya cállate antes de que quiera mutilarme yo mismo.

— De acuerdo ¿Conseguiste algo mejor esta vez? – Stiles asintió, apenas abrió su casillero la cadena comenzó a caer al piso provocando que todos giraran a ver. Golpee mi propia frente contra mi casillero.

— Una parte de mi tiene duda. – Menciono el entrenador. – la otra parte dice que saber será mas perturbante de lo que nunca jamás imagine, así que... solo me alejare.

— Sabia decisión entrenador. – Deje salir un suspiro mientras me cambiaba de ropa, ahora compartía el mismo vestidor que ellos y la verdad lo prefería, estar con las chicas de futbol no era muy agradable y a ellos ya les había visto todo. –

— No se queden mirando, ayúdenme. – Me negué y solo seguí cambiándome. Fruncí ligeramente el ceño al notar el cambio en los ojos de Scott.

— ¿Scott estás bien? – Me incline un poco hacia el al notar cierto toque a nerviosismo. - ¿Scott?

— Hay otro. – Susurro apenas. – Hay otro aquí ahora.

— ¿Otro qué? – Volví a preguntar.

La chica StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora