T5A: Parasomnia

255 21 1
                                    


Finalmente, el primer día de nuestro ultimo año había comenzado, había iniciado con toda la energía positiva lista para hacer de ese año inolvidable, sin problemas sobrenaturales, sin caos, sin nadie que intentase matarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente, el primer día de nuestro ultimo año había comenzado, había iniciado con toda la energía positiva lista para hacer de ese año inolvidable, sin problemas sobrenaturales, sin caos, sin nadie que intentase matarnos. Estaba lista para comenzar de cero y solo centrarme en obtener buenas calificaciones y una beca para la universidad, era mi mayor objetivo para ese año y claro evitar que algún loco demente intentase matarnos, no quería tener que correr otra vez por mi vida. Quería concentrarme en las cosas positivas. Salí de mi cuarto vistiendo un vestido floreado y botines bajos junto con una chaqueta de cuero, me reuní con mi gemelo para poder irnos juntos hacia la escuela. Gire la vista al notar que habíamos tomado un camino diferente a la escuela, por alguna razón que no comprendo terminamos en la estación de policía, fulmine a mi hermano con la mirada. Negué un par de veces antes de bajarnos para poder hablar con papá, nuevamente estaba con algo metido en la cabeza, averiguar la verdadera razón del regreso de Theo.

— De acuerdo, se que esta familia se fue de la ciudad cuando Theo tenia nueve años, su hermana mayor tuvo un accidente cuando el tenia ocho. – Repitió mi gemelo.

— Por favor vayan a la escuela.

— Papá, el es un hombre lobo. – Dije al recordar sus ojos brillantes.

— Su mejor amigo es un hombre lobo, tu eres una mujer lobo. Tu novia es una mujer coyote. – Dijo papá a Stiles. – y sigo sin entender que se supone que es Kira. Cuando los monos voladores pasen por mi estación entonces les daré mi atención. Hasta entonces, vayan a la escuela. – Dijo mi padre ya frustrado con nosotros haciendo un extraño gesto con su cuerpo.

— ¿Que hiciste? – Cuestiono Stiles.

— ¿Qué? ¿Cómo que, que hice?

— Tienes algo diferente. – Observe a mi padre notando el corte de cabello que se había hecho, rodé los ojos ante lo tonto que podía ser mi gemelo.

— Stiles... - Me quede de pie junto a la puerta ante lo insistente que podía ser mi gemelo.

— Hay algo diferente. – Dijo mi gemelo mientras olfateaba a papá.

— Por el amor de Dios Stiles ve a la escuela. June ya llévatelo.

— Iré si prometes hacer una revisión del listado del historial de los Raeken.

— No, sabes que, que sea el único oficial de la ley que sabe algo sobre eso, no significa que es mi responsabilidad hacer algo cada vez que tienen una mínima sospecha.

— Pero no eres el único. – Dije con una amplia sonrisa apuntando a mi guapo novio. – Papá, por favor. – Mi padre rodó los ojos antes de llamar a Jordan.

— ¡Parrish! – Grito este haciendo que mi oficial favorito ingresará por la puerta. – Encárgate de estos dos.

— Hola guapo. – Dije con una sonrisa inclinándome hacia el para poder besar sus labios.

La chica StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora