T6A: Blitzkrieg

89 17 0
                                    


Nuevamente uno de nuestros planes no dio resultado, el jinete estaba más que muerto, por alguna razón el señor Douglas se había comido su glándula pineal y llevado el látigo del jinete, debe tener algún macabro plan en mente como para hacer semeja...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente uno de nuestros planes no dio resultado, el jinete estaba más que muerto, por alguna razón el señor Douglas se había comido su glándula pineal y llevado el látigo del jinete, debe tener algún macabro plan en mente como para hacer semejante locura. Nos dirigimos hacia la comisaria para poder organizar un nuevo plan de rescate para Stiles y todas las demás personas que se habían llevado.

Scott obligo a Theo a separarse de mi para poder encerrarlo dentro de la celda, así nos asegurábamos de que este no intentaría escapar o matar a alguien. Me deje caer dentro de la oficina de mi padre, recibí un mensaje de su parte "tenias razón" eso provoco que una sonrisa escapara de mis labios. Me acomode en el sofá pensando en todo momento en mi gemelo, comenzaba a recordar más de él, todas las cosas que habíamos hecho desde que tengo uso de razón, sentía la calidez de su agarre en mi mano y su voz resonaba en mi cabeza. Quería abrazarlo y no soltarlo más, no quería que me lo volvieran a arrebatar de las manos. Quería a mi Stiles junto a mi. Una vez que los demás llegaron salí de la oficina viendo de mala gana a Peter, sigue sin caerme bien aunque haya sido mi alfa, lo detesto. Mas por lo que hizo con Kate. Al escuchar la loca idea de Scott negué de inmediato, Stiles nunca a querido ser mordido. El no quiere ser como nosotros.

— ¿Vas a morder a Stiles? – Cuestiono Lidia viéndolo fijamente.

— Para que atraviese la brecha. Es la única manera.

— Solo para aclarar ¿Planeas morder a todos en la estación de trenes? – Pregunto Peter.

— Cuando Stiles vuelva podría ayudarnos a hacer un plan.

— Stiles es bueno con los planes, es el cerebro. – Dije ante las palabras de Scott.

— Así que el plan es que Stiles se le ocurra plan.

— Si lo dices así Peter, no tiene mucho sentido. – Mencione.

— Ya puedes callarte. – Gruño Malia.

— Malia mira alrededor, somos lo únicos en Beacon Hills. Si nos llevan Lidia será la única que quede aquí.

— Por eso seré el único que se vaya. Liam, Hayden y June se quedaran con Mason. Mientras haya alguien en Beacon Hills. La cacería continuara.

— Me gusta tu plan Scott, especialmente la parte de convertir a Stiles. Pero no funcionará.

— ¿Cómo lo sabes? – Cuestiono Malia.

— ¡Lógica! Experiencia ¿Qué tan probable es que se lo lleven? ¿Y si Stiles no esta ahí? ¿Si no hay Beacon Hills al cual regresar?

— ¿Tienes una mejor idea? – Cuestiono Liam.

— Si, se llama salir corriendo ¿Nos vamos en cinco minutos? – Típico de Peter.

— Prometiste ayudarnos. Debemos encontrar la brecha.

La chica StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora