T5B: Damnatio Memorae

139 16 1
                                    

Desde que papá despertó no nos hemos movido de su lado, con Stiles tomamos turnos para poder cuidar de él y asegurarnos de que nadie venga a intentar matarlo y con ese alguien me refiero a Theo Raeken que aun anda suelto por la ciudad haciendo qui...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que papá despertó no nos hemos movido de su lado, con Stiles tomamos turnos para poder cuidar de él y asegurarnos de que nadie venga a intentar matarlo y con ese alguien me refiero a Theo Raeken que aun anda suelto por la ciudad haciendo quien sabe que cosa. No hemos ido a la escuela, aun la están reparando, la quimera que destruyo la escuela es bastante fuerte para haber hecho tantos destrozos en tan poco tiempo. Salí de casa para regresar al hospital luego de haberme duchado y comido algo mejor que la comida del hospital que sabe a basura, durante estos días he estado intercambiando mensajes constantemente con Brett contándole detalles de todo y el claro de igual forma me ha contado demasiadas cosas, le conté a mi hermano lo que había pasado y claro se molesto, no porque haya encontrado a mi otra mitad, si no porque no podía ver la marca que estaba en mi piel y tal como decía Satomi, la marca irá creciendo a medida que nuestros sentimientos se hicieran más fuertes. Al llegar al cuarto me acerque lentamente a Stiles dándole un golpe en la frente para hacerlo despertar.

— ¿Dónde esta papá? Que bien lo cuidas. – Rodé los ojos antes de salir con él del cuarto para comenzar a buscar a nuestro padre, suspire aliviada al encontrarlo, aunque la morgue no es el mejor lugar para estar dando un paseo. Avance con calma hacia donde estaba mi padre junto a un cuerpo cubierto.

— La historia que Theo me contó de la biblioteca, eso fue lo que paso. Pero no le paso a él.

— Si.

— Stiles... no puedo protegerte si no me dices la verdad ¿De verdad sentiste que no podías decirme?

— No podía decirle a nadie, solo se lo dije a June.

— Pensaste que no creería que fue defensa propia.

— ¿Y si no lo fue? ¿Y si te dijera que quería que muriera?

— Te creería. También creo que querer a alguien muerto y matarlo son dos cosas muy diferentes. –

— ¿Y que tal si un juez no piensa igual?

— Al diablo con el juez. Stiles, fue defensa propia y destruiría toda la evidencia para protegerte si fuera necesario. A ambos. Quemaría la estación del sheriff por completo. – Ayude a mi hermano a guardar el cuerpo de Donovan.

— ¿Qué hay del cumplimiento de la ley? – Cuestione a papá. - ¿Qué hay de Kira?

— Lo de Kira fue un error. Creo que apenas estoy aprendiendo a ser flexible.

— Y ahora todo desaparece. – Dijimos con mi hermano.

— Para ustedes no. El problema es que tu. – Apunto a mi hermano. – debes cargar con ese peso y tu siempre protegerás a tu hermano. Es algo común entre los oficiales de la ley, un error fatal, una pareja que muere, uno que queda paralizado, lo cargas todo el tiempo y a veces no te vuelves a sentir bien hasta que hay un contrapeso.

— ¿Cómo que? – Pregunte.

— Como cuando en lugar de tomar vidas, logras salvar a alguien. Algo así puede ayudar. Puede que solo un momento. Mira el conflicto real que tienes entre tu cabeza y tu corazón, tu cabeza, tu cabeza sabe que el único crimen que cometiste fue sobrevivir, pero tu corazón aun cree que fue un homicidio, creo que tienes que dejar que tu corazón escuche a tu cabeza.

La chica StilinskiWhere stories live. Discover now