Su voz resonó en todos sus oídos, y la sangre goteó gota a gota de su espada, haciendo que todos olieran el olor de la muerte.
Este hombre alto y flaco era demasiado aterrador. Incluso alguien tan fuerte como Yan Mochen no pudo recibir un solo golpe de él. Si hubiera querido matarlo, su cabeza ya estaría rodando por el suelo.
Había sucedido tan repentinamente que parecía que había terminado antes de comenzar. Los discípulos de las cuatro regiones sintieron un escalofrío. La diferencia de poder era demasiado grande.
Los discípulos de Central Plains simplemente observaron con indiferencia, como si hubieran esperado tal cosa desde hace mucho tiempo. Había una leve burla en muchos de sus ojos.
Su Mo no dijo una palabra. Todo estaba dentro de sus expectativas.
“¡Qué poderoso! ¿Qué clase de juego de pies fue ese? Tang Wan-er también se sorprendió. Ella había intercambiado golpes con Yan Mochen, por lo que sabía lo fuerte que era.
La última vez, ella había sido capaz de pelear de manera pareja con él, incluso ganando levemente. Pero ella se había estado aprovechando de su mínima experiencia de batalla y usando las aperturas entre sus movimientos. Aun así, ella no había podido derrotarlo.
Pero esta persona pudo derrotar a Yan Mochen en un solo movimiento. Aunque ambos eran Celestiales de rango cinco, la diferencia era inmensa.
“En verdad, esto es normal. Este es el poder que debe poseer un Celestial de rango cinco. Yan Mochen y los demás son verdaderas maravillas; no puedes aprender el poder de un Celestial de rango cinco luchando contra ellos”, dijo Long Chen. Sintió que se le aceleraba la sangre y sintió emoción en los huesos. Ese fue un deseo de luchar contra verdaderos expertos.
“Tú… esto fue… ¡fue solo un accidente! ¡No estaba debidamente preparado y no acepté pelear contigo antes de que comenzaras!” Yan Mochen estaba sudando, pero aun así hizo un acto fuerte.
"Jajajaja..." Al escuchar las sutilezas de Yan Mochen, los discípulos de Central Plains se rieron. En realidad quería encontrar tales razones para su pérdida. ¿Pensó que esto era un juego para niños?
Long Chen también se quedó sin palabras. Incluso él se estaba riendo de él indirectamente. Los discípulos de Central Plains no solo se reían de Yan Mochen, sino también de los discípulos de las cuatro regiones.
“Ridículamente infantil. En el campo de batalla, ¿tus enemigos te dirán que te van a matar antes de hacerlo?” se burló el hombre alto y flaco. “Además, te lo advertí, pero no pudiste bloquear. Ni siquiera usé mi energía Heavenly Dao ni activé mi Spirit Blood. Eres demasiado débil. Tu base de cultivo puede ser alta, pero no sabes cómo usarla. Una oveja sin garras sigue siendo una presa sin importar cuánto crezca. Como no estás convencido, te daré otra oportunidad. Los tres pueden unir sus manos. Si puedes recibir tres intercambios de mí, puedes seguir adelante y formar tu propia facción”.
Guardó su espada y miró a Yan Mochen, Han Yunshan y Wei Changhai. Su tono era plano sin una pizca de burla, pero era completamente inaceptable para ellos.
"¡Bien, entonces atacaremos!" Yan Mochen se negó a rendirse así. Aunque tenía que admitir que no era su pareja, no creía que ni siquiera pudieran durar tres intercambios una vez que se unieran.
"¡Succión de tierra!" Yan Mochen gritó, y el suelo comenzó a temblar. La gente sintió que una poderosa fuerza los empujaba hacia la tierra. Era como si sus cuerpos de repente se volvieran miles de toneladas más pesados y no pudieran moverse. Este fue un movimiento gravitacional increíblemente raro.

YOU ARE READING
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Adventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...