La caída de estrellas de Long Chen instantáneamente atravesó las capas rúnicas exteriores del loto. Esa defensa aparentemente excepcionalmente robusta no tenía el menor uso.
Star Fall luego golpeó el loto real. Apareció un gran agujero en él y Star Fall continuó hacia su núcleo.
¡AUGE! El enorme loto explotó, sus fragmentos volaron por el aire. Una ola de tierra envolvió las nubes y se disparó en la distancia.
Incluso Meng Qi y los demás que estaban muy lejos y se prepararon para ir a ayudar a Long Chen fueron golpeados por la ola de la tierra.
“¡Li Qi, rápido! ¡Gran Protección Terrestre!” Song Mingyuan y Li Qi hicieron circular su energía terrestre y el suelo se abrió. Li Qi gritó: “¡Todos, entren! No pienses en vano en huir, o te matarán.
El grito de Li Qi hizo que los discípulos que se preparaban para huir se precipitaran inmediatamente. Cuando entró la última persona, la tierra se cerró, oscureciendo su visión.
¡AUGE! Los dos eran casi incapaces de soportar el poder. La sangre brotó de sus bocas, sorprendiendo a los discípulos. Unos cientos de guerreros de la Legión Sangre de Dragón se acercaron para darles energía.
Esos guerreros también eran expertos en atributos de la tierra. Aunque su energía no era tan pura como la de ellos, finalmente tuvo un uso. Con su ayuda, Li Qi y Song Mingyuan lo tuvieron mucho más fácil.
Pero la presión siguió aumentando hasta que finalmente, el espacio en el que se encontraban explotó y fueron lanzados por los aires.
Justo cuando todos pensaron que estaban a punto de morir por las ondas de choque, descubrieron que todo había terminado. El mundo había vuelto a la normalidad.
El polvo aún no se había dispersado del aire. Sin embargo, como expertos, su sentido divino se extendió inmediatamente a los alrededores. Se horrorizaron al descubrir que el terreno se había deformado por completo. Todavía había lava en erupción por todo el lugar.
Sonidos explosivos resonaron en la distancia, lo que significa que algunas personas todavía estaban luchando intensamente. Todos volaron para ver que Long Chen estaba persiguiendo a tres personas.
Han Zhenyu, el experto en cuernos y el hombre pájaro huían miserablemente. Estaban cubiertos de sangre y sus auras eran extremadamente débiles. Incluso sus manifestaciones habían desaparecido.
Solo lograron ver a Long Chen desatar un impactante ataque de sable, matando al experto con cuernos de la Secta Mágica Supresora del Cielo.
Nada fue más impactante que ver a un Celestial de rango siete asesinado frente a ellos. Después de matar a uno, Long Chen disparó tras los otros dos como un rayo.
“¡Long Chen, no me mates! ¡Solo fui tentado por la Secta Mágica Supresora del Cielo! Tengo un estatus especial, soy...” El hombre pájaro vio que no había esperanza de huir y comenzó a gritar.
En realidad, esto no estaba relacionado con las razas antiguas en absoluto a pesar de que Long Chen una vez había matado a un Celestial de rango cinco de las razas antiguas de la Secta Xuantian Dao.
La Secta Xuantian Dao tenía una buena relación con las razas antiguas. Los expertos en razas antiguas envidiaban las artes mágicas de la Secta Xuantian Dao, y se les permitió aprenderlas como sus discípulos.
Y así, el hombre pájaro había sido atraído por el cebo de la Secta Mágica Supresora del Cielo, y añadiendo a los conflictos entre Long Chen y las razas antiguas en el Yermo del Este, había decidido venir.

ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Adventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...