El mar del este brillaba como el cristal bajo la luz del sol. Un hidroavión voló lentamente sobre su superficie ilimitada.
“Long Chen, ¿qué está pasando? ¿Cómo no nos hemos encontrado con poderosos demonios marinos en dos días? Meng Qi echó suavemente hacia atrás algunos mechones de cabello que habían sido arrastrados por el viento.
“Probablemente sea la calma antes de la tormenta. Significa que una enorme marea de bestias está a punto de estallar”. La expresión de Long Chen era un poco grave.
Según registros anteriores, cada vez que ocurría la marea de la bestia, los demonios marinos entraban en un estado de calma como si estuvieran preparando su fuerza.
Después de volar durante tanto tiempo, esencialmente habían llegado a los bordes de las profundidades del mar. Según la razón, a pesar de ese estado de calma, todavía debería haber demonios marinos presentes. Sin embargo, las cosas estaban terriblemente tranquilas.
“Jefe, ¿por qué ocurre la marea de la bestia? Todavía no entiendo, ¿cuál es el punto de este ataque periódico? preguntó Gu Yang.
“En pocas palabras, es un método para eliminar a los débiles. El Anillo Marino del Cielo Marcial está controlado por los demonios marinos, y en las profundidades del mar, nadie se atreve a provocarlos. Incluso los máximos expertos del continente se sienten intimidados por ellos. En cuanto a los demonios marinos que estamos matando, solo son miembros inferiores de la raza de los demonios marinos. Su línea de sangre es impura, y el noveno rango es su límite. Solo los demonios marinos que pueden alcanzar el décimo rango o más son verdaderos miembros de la raza de los demonios marinos. Aquellos que vinieron conmigo a las Llanuras Centrales, aún deben recordar que nos encontramos con un demonio marino de décimo rango en el camino. Son los verdaderos líderes del Martial Heaven Sea-Ring.
“Al igual que el continente, el mar también es una tierra de cultivo. Pero hay demasiados demonios marinos, y cuando los números alcanzan un cierto nivel, también afecta el cultivo de los demonios marinos de sangre pura. La marea de la bestia es causada por los líderes de los demonios marinos que quieren ver que los números disminuyan”, dijo Long Chen.
Este secreto era en realidad algo que solo unas pocas personas sabían. El Maestro Xuan le había dicho que estaría preparado.
“Cielos, ¿pueden controlar un ejército tan grande de demonios marinos? Entonces, ¿no podrían exterminar fácilmente a todos los cultivadores humanos? gritó Gu Yang.
“No es tan exagerado. Después de todo, siguen siendo bestias. No conocen la alquimia, la forja, las formaciones, etc. Una vez que llegan a la tierra, los expertos eventualmente los matarán. Solo pueden correr desenfrenados en el mar.
“La razón por la que causan mareas de bestias es para suprimir la cantidad de demonios marinos. Es a través de este equilibrio que la cantidad de demonios marinos se mantiene lo suficientemente baja como para que el qi espiritual en el mar no disminuya. Eso afectaría a los verdaderos expertos de la raza de los demonios marinos.
“También es por eso que siempre emitirán algunas señales de que la marea de la bestia está por comenzar, para que la raza humana pueda prepararse. Es solo un juego de supervivencia del más apto. No es algo malo para los humanos o los demonios marinos.
“La raza de demonios marinos está utilizando cultivadores humanos para eliminar una parte de sus recursos desperdiciados. En cuanto a los cultivadores humanos, utilizan este campo de batalla para templar a sus discípulos, así como para reunir a los Neidans.

YOU ARE READING
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Adventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...