Capítulo 1150 Intensa lucha sobre el mar

353 56 1
                                    

¡AUGE!

Cuando Blooddrinker se encontró con la espada del gigante dorado, el mar debajo de ellos explotó y enormes olas bloquearon el sol.

El gigante dorado salió volando por el ataque de Long Chen. Aparecieron grietas en su cuerpo, pero sanaron rápidamente.

El reflejo de las Siete Estrellas en el Mar Rúnico detrás del gigante dorado le estaba dando una energía infinita.

"¡Morir!" El rugido de Long Chen fue como un trueno en el aire. Cortó repetidamente a Blooddrinker, desatando ondas de luz roja como la sangre.

Sus 108.000 plataformas inmortales le estaban dando una fuerza ilimitada y sentía que ni siquiera podía usar toda su energía. Cada uno de sus ataques llegó más rápido y más vicioso que el anterior.

Esta fue la primera vez que luchó de verdad después de alcanzar el tercer Heavenstage de Foundation Forging. Por lo tanto, no se atrevió a elevar inmediatamente su poder al máximo.

Le preocupaba que su cuerpo no pudiera soportar un salto tan repentino. Eso fue porque incluso él no sabía cuán aterradora era la energía dentro de sus 108,000 runas originales. Necesitaba aumentar su poder poco a poco.

Cada uno de sus golpes tenía el peso de una montaña, provocando que enormes olas explotaran en el mar.

"Bastardo, ¿cómo eres tan fuerte?" Han Zhenyu se enfureció. La primera vez que pelearon, él simplemente había estado en el reino temprano de Forja de la Fundación. Después de su derrota, había hecho todo lo posible para aumentar su base de cultivo, avanzando al séptimo Heavenstage en solo unos meses. Prácticamente había alcanzado a los discípulos de la generación anterior.

Su poder de batalla se había multiplicado, pero ahora descubrió que Long Chen lo estaba reprimiendo sin su armadura de batalla del Dragón Verde.

Cada uno de los ataques de Long Chen fue difícil de soportar para él. Han Zhenyu finalmente rugió, y las Siete Estrellas Reflejadas en el Mar Rúnico desaparecieron. Toda esa energía se vertió en su cuerpo.

Su Blood Qi estalló repentinamente, y su gigante dorado se volvió rojo cuando invocó su Spirit Blood. Runas de color sangre cubrían su cuerpo.

"¡MORIR!" Han Zhenyu sostuvo su espada con ambas manos. Apuntó hacia el cielo y luego cortó hacia abajo.

¡AUGE!

Blooddrinker cortó la espada dorada de Han Zhenyu, y un inmenso poder estalló como un volcán.

Las plataformas inmortales de Long Chen comenzaron a girar cada vez más rápido, dándole una energía inagotable.

Enormes olas del mar surgieron, conteniendo su energía. Hua Shiyu se sorprendió y estaba a punto de decirles a todos que se defendieran cuando de repente escuchó la voz de Zhao Ziyan. “¡Lo bloquearé! Tomaremos prestado el poder de Long Chen para aniquilarlos a todos".

Los discípulos de la Secta Mágica Supresora del Cielo vieron estas olas aterradoras y se retiraron apresuradamente. Dejaron de atacar y todos se juntaron.

Ahora solo quedaban tres mil de ellos. Usando sus poderosas artes mágicas, continuaron luchando.

Pero estas enormes olas eran absolutamente aterradoras. Contenían el poder aterrador de Long Chen y Han Zhenyu. Por no hablar del cuerpo físico, incluso el acero se rompería en pedazos.

Bajo el mando de tres Celestiales de rango seis, todos los discípulos de la Secta Mágica Supresora del Cielo se reunieron y combinaron su energía para bloquear este impacto aterrador.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now