Capítulo 1095 Trampa

377 57 1
                                    

"Jeje, solo mirando a los ojos de Long Chen, sé que alguien no tendrá suerte". Tang Wan-er se tapó la boca y se rió al ver la expresión de Long Chen.

"Pero por supuesto. ¿Creen que pueden engañarme con el dinero que tanto me costó ganar? Hablando de eso, ¿cuántos puntos tenemos ahora?" preguntó Long Chen.

"Diez mil millones setecientos mil puntos", dijo Qing Yu.

"¿Tantos?" Long Chen no pudo evitar sorprenderse.

"Si su brazalete no se agotara, entonces nuestros puntos serían varias veces mayores", dijo Qing Yu.

Long Chen recordó de repente que el valor numérico en su brazalete había dejado de funcionar en la batalla. El Maestro Xuan había dicho que la Legión Sangre de Dragón podía comprar cosas a mitad de precio a cambio.

Sin embargo, Long Chen lo había rechazado. No quería aprovecharse de él, y tampoco quería deberle favores a nadie.

En cualquier caso, tenía suficientes puntos, entonces, ¿por qué estar en deuda con otros? Sin embargo, había obtenido una tablilla especial. Esa tableta le otorgó acceso a cualquier región de entrenamiento en toda la Secta Xuantian Dao de forma gratuita. Además, no había ningún nombre en él. Long Chen podría prestárselo a otros para que lo usen.

Actualmente, se lo había dado a Guo Ran, y ahora estaba usando la mejor sala de forja. En el interior, había piedras espirituales que podía usar de forma gratuita para alimentar su mesa de forja.

Normalmente, usar esa sala de forja de primer nivel cuesta cien mil puntos por día. Era la más cara de todas las salas de entrenamiento de la Secta Xuantian Dao. Darle la tableta a Guo Ran fue la elección más eficiente.

"Aunque no tenemos tus puntos, todavía somos el primer lugar entre todas las facciones, y por un amplio margen. Cuando se distribuyeron los puntos, vi que Fan Song, Hu Guishan y Gao Xianyang tenían una luz codiciosa en sus ojos", dijo Tang Wan-er con orgullo, pero rápidamente se enfureció. "Apuesto a que se les ocurrió este complot para obtener nuestros puntos".

El Pabellón de Alquimia estaba relacionado con el Salón de Aplicación de la Ley. Eso no era ningún secreto en la Secta Xuantian Dao. Además, la Mansión de la Bestia Divina y el Hegemon Hall tenían una razón para sus acciones.

En verdad, solo una pastilla era suficiente para un discípulo, y dos pastillas ya eran un seguro adicional. Una segunda pastilla aumentaría el efecto en un cincuenta por ciento. En cuanto a la tercera y cuarta píldora, no hubo mucho aumento en el efecto.

Pero nadie podía decir con certeza que no habría el más mínimo aumento en el efecto. Entonces, al comprar dos juegos de píldoras, apenas podían arreglárselas dentro del ámbito de la lógica.

Con esta excusa y sus puntos, así como la colusión del Pabellón de Alquimia, esta trampa se había formado sin problemas.

Si la Legión de sangre de dragón quisiera las Píldoras de construcción de cimientos de nueve anillos, tendrían que comprarlas en Divine Beast Mansion y Hegemon Hall. Eso también era legal.

Un solo discípulo solo vendería dos pastillas. Eso no podía contar como vender una gran cantidad de píldoras medicinales, por lo que no infringía las reglas. Eso fue lo que puso a Qing Yu más furioso, aunque también indefenso.

Ella ya se había preparado para ser estafada. Ella solo esperaba que no fuera tan malo.

"Está bien, no vale la pena que te preocupes por un asunto tan pequeño. Hermana Qing Yu, me encargaré. Iré al Elder Hall y recomendaré que el Elder Hall Master haga un viaje para ver al Jefe del Departamento de la Torre ". Long Chen sonrió.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now