Esos discípulos finalmente vieron la realidad que los rodeaba y tomaron la determinación de arriesgar todo. En ese instante, olvidaron su terror. Solo tenían un pensamiento: ir a por todas a matar.
Las palabras de Long Chen fueron muy claras: otros podrían ayudarlo por un momento, pero no podrían ayudarlo durante toda la vida. Si querías ser más fuerte, tenías que confiar en ti mismo. Solo podía darles la oportunidad de tomar un respiro.
Pero esta oportunidad era excepcionalmente preciosa. Los había ayudado a escapar de las ataduras de su terror y tomar su decisión.
“Sí, justo así. Haz todo lo posible y muéstrales a esos bastardos que nos menospreciaron cuyo talento no es lo suficientemente alto. ¿Para qué están los genios ahí? ¡Para ser pisoteado! Usa las armas en tus manos para darles feroces bofetadas en la cara. ¡Asegúrate de que esas bofetadas sean lo suficientemente feroces para mostrar tu temple!” animó a Guo Ran.
Finalmente tuvo una oportunidad para despertar el espíritu de lucha de estos discípulos. Al decir 'nosotros', los acercó a la Legión Dragonblood.
Al ver a este grupo de discípulos, Guo Ran y los demás pensaron en sí mismos. Su talento también había faltado, y los recursos que tenían eran mediocres. Fue Long Chen quien los llevó a su altura actual.
Despertó su simpatía al ver que estas personas eran menospreciadas y echadas a un lado. Toda la Legión de Sangre de Dragón había estado pensando en ayudarlos desde el principio.
Los expertos necesitaban la oportunidad de convertirse en expertos. De la misma manera, si no se hubieran encontrado con Long Chen en ese entonces, y mucho menos viniendo a las Llanuras Centrales, probablemente todavía serían existencias mediocres en el Yermo del Este.
La conducta de So Long Chen también los inspiró. Incluso después de todo este tiempo, no había olvidado su corazón original. Este jefe de ellos seguía siendo el mismo jefe que tomaba decisiones de acuerdo con su corazón original.
Una vez que treinta mil discípulos hicieron todo lo posible, fue una vista extremadamente poderosa. Una vez que una persona decidiera arriesgar su vida, sería capaz de desatar varias veces su poder de combate normal.
Long Chen cargó con los guerreros Dragonblood, y los Bone Spur Devil Apes fueron masacrados fácilmente. Huo Long fue especialmente poderoso. Con cada aliento de fuego, mataba una oleada de ellos. No había necesidad de que Long Chen hiciera nada.
Detrás de él, Gu Yang y los demás también los estaban matando. Estos Bone Spur Devil Apes estaban en realidad solo al nivel de los expertos ordinarios de Sea Expansion. La razón por la que lograron matar a tanta gente al principio fue porque esas personas estaban demasiado aterrorizadas para luchar adecuadamente. Nunca habían visto bestias tan aterradoras, ni habían visto a una persona a su lado ser destrozada.
Incluso los discípulos ordinarios detrás de Dragonblood Legion los dominaban ahora que se habían despojado de sus grilletes de terror y estaban liberando su verdadero poder. Trabajando juntos, no había mucha amenaza para ellos. Empezaron a entrar en ritmo.
Cuando Tang Wan-er dejó de ofrecerles más apoyo con sus cuchillas de viento, pudieron defenderse. Su pánico original se había ido, y dentro de esta matanza, gradualmente llegaron a comprender el sentimiento de una batalla de vida o muerte.
Al ver esto, Long Chen asintió. Era un humano, no un dios. Solo podía hacer esto. En cuanto a cuántos de ellos podrían sobrevivir, eso dependería de cuán resistentes fueran sus vidas.

YOU ARE READING
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Adventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...