Capítulo 2

2.2K 228 15
                                    

Ambas estaban sincronizadas, como si fueran una sola, todos lo notaron al ver como Mal y Evie peleaban codo a codo contra los piratas de Uma, la habilidad con la que manejaban la espada era bastante sincronizada, más por el hecho de que se ayudaban mutuamente y cuidaban la espalda.

¿La razón por las que ambas luchaban con espadas contra los piratas?

Fácil.

Ben había sido secuestrado gracias a Harry Hook, más conocido como el descendiente del capitán Garfio y uno de los camaradas fieles de Uma, la descendiente de Úrsula. Por lo que Mal y sus amigos idearon un plan para intentar engañar a Uma de entregarles la varita mágica del Hada Madrina, ya que esta les había pedido tal objeto poderoso para usarlo a su propio beneficio, objeto entregado que obviamente al final resultó ser falso, lo que llevó a los VK's a pelear contra la tripulación de Uma.

Tenían que escapar de allí, era un hecho.

Evie rápidamente tomó una de las bombas de humo que hicieron como plan B por si el plan de engañar a Uma con la varita falsa no resultaba, ella lanzó con fuerza la bomba en el suelo provocando que un humo de color hechos por los químicos apareciera, los piratas no podían ver ya que el humo cubría la ubicación en donde los VK's estaban, seguido de esto Carlos también aprovecho de usar más bombas de Humo en cada parte del barco, cegando a los piratas de su ubicación y donde escaparian.

—¡Ben, vámonos ya!.— gritó Evie empujando al rey hacia el atajo que usarían como camino de huida —¡Mal, Carlos, chicos!.— los llamó para que los acompañaran

Rápidamente los demás corrieron hacia el lugar de escape, ellos cruzaron el puente seguido de esto también avanzaron por el gran túnel, la última en cruzar fue Mal, la cual se volteo a ver a Uma quien corría hacia ellos, ya que el humo de las bombas se había desvanecido poco a poco, la pelimorada rápidamente empujó el puente que unía el lugar en donde se quedaban los piratas como también el camino por la gran túnel.

Tanto Mal y Uma se dedicaron una última mirada. Mal sonreía victoriosa al notar que Uma no había logrado su cometido y la líder de los piratas tan solo miraba con enojo a la chica de ojos verdes.

Mal por un momento pensó en la situación, sabía que luego de lo hecho tendría que volver a Auradon, a ese mismo lugar en donde no era feliz con su vida, no le gustaba esa vida llena de lujos o reconocimiento solo por ser la novia del rey. Sintió una mano y se giró a ver de quien se trataba, por un momento se sobresalto al pensar que sería Ben el que estaría a su lado tomando su mano, pero pronto sus facciones se relajaron al notar que Evie era la que estaba a su lado, esa mirada que la peliazul le dedicaba en ese mismo instante junto con las siguientes palabras, fueron las detonantes para seguir avanzando.

—Escapemos ahora Mal, es nuestra oportunidad.— susurro la peliazul mirándolo con esos ojos marrones llenos de tranquilidad —Tenemos que irnos.

La pelimorada asintió sin dudar y entrelazo inconscientemente su mano con la de Evie, seguido de esta ella volvió a avanzar.

—Si, E... salgamos de aquí...— murmuro y ambas siguieron su camino en donde los chicos las esperaban, saliendo finalmente de ese túnel

Ya habiendo guardado las espadas en el maletero de la limusina todos se subieron, Ben estaba sentado junto Mal en silencio y Jay conducio el vehículo rumbo a Auradon. El camino fue silencioso, pero se podía sentir un ambiente lleno de tensión entre la pelimorada y el descendiente de Bella y Bestia. Ben observo de reojo a Mal, notando que la oji-verde seguía tomando la mano de Evie durante el camino, algo que no pasó por desaparecibido por los demás, pero en especial por Carlos y Jay, que conocían y sabían que la princesa villana de cabellos azules era el lugar seguro de Mal.

If Only | Mevie ✓Where stories live. Discover now