Capítulo 4

1.6K 209 16
                                    

Era un nuevo día, tanto Mal y Evie compartieron cama esa misma noche, algo que extrañaron hacer desde que la pelimorada se había ocupado estos últimos meses por temas reales, y también desde que Evie se había concentrado en su trabajo.

No pasó nada además de la siesta que compartieron juntas hasta la amanecida, estaban despiertas pero no querían levantarse aún, se dedicaron una mirada y sonrisa llena de tranquilidad en ese ambiente lleno de paz, Evie acariciaba la mejilla de Mal con delicadeza, brindándole esa comodidad y afecto que la hija de la emperatriz de Mal siempre buscó en Ben, pero que aún así siempre terminaba sintiendo gracias a Evie.

—Te extrañe.— habló Evie con sinceridad, Mal sonrió más por la confesión de ella

—Yo también.— contestó la hija de Maléfica

Evie se acercó a su mejor amiga más íntima y besó su frente, seguido esto se levantó de la cama y se dirigió al baño, posiblemente tomaría una ducha, ya que Mal escucho el sonido de la cortina de la ducha siendo cerrada y también el sonido de las llaves siendo abiertas, como el agua cayendo.

Mal tan solo se quedó mirando el techo manteniendo su expresión feliz y tranquila, sabía que sería un nuevo día en donde las cosas volverían a la normalidad, sus tareas diarias e responsabilidades.

Pero tan solo, eso podría cambiar hoy.

[...]

—P-Pero ¡No puedes hacerme esto! ¿Porque de un momento a otro decides terminar conmigo?.— la voz de Doug se hizo presente por los pasillos, todos los estudiantes que pasaban por el sitio eran expectantes de la discusión entre Doug y Evie —Sé que no he sido buen novio últimamente, pero puedo mejorar...

Evie se encontraba apoyada en la puerta de su habitación mientras miraba al chico en silencio por un momento, Mal a lo lejos estaba junto a Carlos y Jay viendo toda la escena, la relación entre Evie y Doug se había ido desvaneciendo hasta caer al basurero, eso era un hecho, ya que solamente no funcionaban como pareja, nunca funcionó ni tuvieron esa química que cualquier persona tendría con su pareja, ya fuera polos opuestos o no, simplemente eran incompatibles de ese modo.

—Se dio cuenta de que la reprime al fin.— comentó Jay ganándose la mirada de Mal y Carlos que se miraban entre si, terminando dándole la razón al chico de cabello largo

—En todo caso, nunca se vio esa chispa.— habló Mal encogiendose de hombros

—No puedo seguir siendo tu novia Doug, simplemente no funcionamos y ya, nunca hubo un nosotros, solo eras tú idealizando una relación entre nosotros como si fuera perfecto. Seamos sinceros, esto nunca iba a terminar bien entre nosotros y más por tus acciones.— le respondió Evie a este con tranquilidad —Tú esperabas a que fuera la típica chica bonita que compartiera lo que te apasionaba, pero jamás compartiste lo que a mi me encantaba, yo espero a un novio que me entienda, no a alguien que cambie mi manera de ser, incluso dejé de ir a fiestas solo por tus celos injustificados.

—Okey, admito que soy aburrido y controlador con nuestra vida, pero solo quería ofrecerte algo tranquilo y lindo, quería planear todo para que estuvieras satisfecha.

—Ósea que te parece lindo prohibirle a tu pareja a vivir su vida, estar concentrada en las clases 24 horas al día, que siempre vaya a la Biblioteca a leer libros o estar encerrada en su habitación sin compartir con sus amigos, ni tampoco conocer nuevas personas.— preguntó Evie alzando una ceja —Lo siento, pero a mi no me gusta eso, respeto tu forma de vivir tu vida y pasar tu tiempo, pero tú jamás has respetado mi forma de pasar el tiempo con mis amigos o otras personas, no me dejas vivir, me tienes encerrada en una burbuja.

If Only | Mevie ✓Where stories live. Discover now