14

540 84 0
                                    


    La luz del sol fuera de la ventana brilló en la cara lateral de Mu Chenxi, la luz brumosa hizo que su rostro fuera más tridimensional, las gruesas pestañas cayeron ligeramente y las comisuras de su boca se fruncieron ligeramente.

    La actitud de lectura seria y seria es como un caballero fijo en el rollo de imagen, y el rollo elegante y limpio tiene una atmósfera fuerte. Tal persona, incluso si olvida su pasado y parece un niño, no debería caer en el polvo.

    Cuando regresó de la división familiar, Zhao Huan pensó en sus propias ideas. Ya había encontrado una salida. Envió a Mu Chenxi a estudiar y se fue a la ciudad a ganar dinero.

    Inesperadamente, el ábaco estaba vacío y el único maestro iluminado que tenía la esperanza de aceptar las enseñanzas de Mu Chenxi era como el agua y el fuego, por lo que ya no podía actuar de acuerdo con su plan anterior.

    Solía ​​correr y trabajar por todas partes. Hizo mucho trabajo para ir a la escuela. Sabiendo que vender comida era rápido para ganar dinero, quería hacer esto para ganar dinero.

    Ahora Mu Chenxi no tiene dónde estudiar y, dependiendo de cuánto se aferre a él, definitivamente no lo dejará salir y definitivamente lo seguirá paso a paso.

    Le encanta tanto leer, es un erudito tan guapo y elegante que Zhao Huan no podía soportar que lo siguiera afuera para vender comida.

    Deje que la gente vea la apariencia de Mu Chenxi, no sé cuántas personas quieren reírse de él por estar deprimido. Zhao Huan tenía miedo de que lo golpearan y no podía verlo escuchando esos chismes.

    No tenía la intención de dejar que Mu Chenxi soportara estas sus propias experiencias, los ojos desdeñosos y las palabras frías que sufrió. Parece que solo puede sacar las habilidades que se consideran elegantes en la vida pasada.

    "Cuñado", Mu Chenhui y Mu Chenchu ​​se pararon en la puerta, "Vamos a construir una cocina y haremos la tuya juntos, ¿verdad?"

    "Está bien", Zhao Huan se levantó y salió con un sonríe, "No me digas, hermano mayor, todavía estoy, no lo pensé".

    "Es conveniente hacerlo juntos, encontraremos a alguien que corte el árbol primero, y estaremos capaz de construirlo en unos pocos días ". Después de que Mu Chenhui terminó de hablar, se dio la vuelta y se fue.

    "Espera un minuto", Zhao Huan lo detuvo apresuradamente y preguntó: "Veo que hay muchos árboles en la montaña y hay muchas variedades. ¿Puedes encontrar a alguien que me ayude a cortar más árboles?

    " ¿Quieres árboles para?" Mu Chen preguntó con curiosidad al principio.

    "Voy a hacer algo. Cuando vayas a talar árboles, iré contigo".

    "Olvídalo". Mu Chenchu ​​​​sonrió y lo miró con una mirada vaga, "Puedes cuidarte". de Chenxi en casa, solo déjanos a mí y a mi hermano mayor evitar que se escape contigo".

    Zhao Huan: "..." Esto no me gusta, debe disgustarme.

    "Entonces molestaré al hermano mayor y al segundo hermano", Zhao Huan bajó la cabeza para sacar su billetera, y una mano blanca se extendió y le entregó algunas piezas de plata, "Los hermanos arreglarán las cuentas y todo el dinero que se debe dar se dará ".

    Mu Chenxi no sabía cuándo salir, pero dijo con una cara seria en su hermoso rostro: "Aunque somos una familia, cada uno de nosotros tiene su propia pequeña familia. No hagas problemas por una pequeña cosa".


    "¡Yo! Tercer hermano, está bien, estamos separados de los hermanos", Mu Chenchu ​​​​lo miró entrecerradamente y dijo con una sonrisa: "Todavía necesito entender esto, ¿todavía nos tratas como hermanos?"

    Zhao Huan sonrió y se hizo a un lado, queriendo ver cómo respondía.

    Mu Chenxi frunció el ceño, lo miró con desconcierto y dijo: "¿Qué es esto? ¿Cuándo no los trataré como hermanos? Esto no es por su bien, hay sobrinos, sobrinas y cuñadas en casa , para no hacerlo Es difícil para ti". "

    ¡El cuñado le enseñó muy bien a Chenxi!" Las cejas de Mu Chenhui se redujeron ligeramente y miró a Zhao Huan con gratitud: "El tercer hermano siempre ha dedicado su mente a sus estudios, rara vez se ocupaba de asuntos exteriores, mucho menos puedo decir estas palabras ".

    "El tercer hermano solía cuidar a su familia, pero no era muy bueno para hablar. Solo podía expresarlo con sus acciones, y no dijo cualquier cosa para calentar su corazón ". Mu Chenchu ​​​​guardó su sonrisa, pero desafortunadamente ahora están separados y nunca volverán a estar juntos. La familia estará tan unida como siempre.

    Después de que Mu Chenhui y los demás se fueron, Zhao Huan levantó el pulgar, su rostro amable y hermoso estaba lleno de sonrisas y dijo: "Chenxi, eso es genial

    ". No tienes que preocuparte por mí".

    "Tienes que pararse en las alturas dominantes de la moralidad. Un caballero puede hacer algo o no ". Zhao Huan no pudo educarlo con la forma moderna de pensar. Después de todo, esto es tiempos antiguos. Palabras, sin importar lo que otros usen para restringirte, puedes enfrentarte a todos con rectitud". "

    No sufriré".

    Las palabras de Mu Chenxi lo hicieron preguntarse si reír o llorar, y tenía dudas. ¿Cómo no puedes enseñarte a ti mismo? Fue resumido en tal frase.

    Dos días después, Mu Chenhui trajo a una docena de personas para construir la cocina. Mu Chenxi salió para entretener. Inclinó las manos hacia todos cortésmente y dijo cortésmente: "Si tiene problemas, siéntese y tome una taza de té primero".

    Se agachó y recogió la tetera. Sirvió un cuenco para todos, con su habitual expresión seria, tan amable como el hermano menor de al lado, con una sonrisa en el rostro .

    "La familia, los amigos y los vecinos deben ayudarse mutuamente. Si tiene algo en el futuro, háganoslo saber", Mu Chenxi miró a las personas que la rodeaban y dijo con calma: "Si Chenxi puede ayudar, haré todo lo posible". ayudar."

    Tan pronto como dijo estas palabras, actuó de manera inusual, haciendo que todos los que estaban frente a él se sorprendieran en secreto, y se miraron entre sí y no supieron qué responder.

    El hermano Mu Chenxi de repente se golpeó el muslo y dijo con fiereza: "Quién se atreva a decir que somos estúpidos en el futuro, le romperé la pierna".

    "

    Incluso si no podemos tomar los exámenes científicos en Chenxi, no pueden comparar . Un montón de villanos simplemente están celosos ".

    Estas personas que vinieron aquí son todos hermanos y amigos cercanos de la familia del tío. Aunque sabían que Mu Chenxi no era estúpido, simplemente olvidaron muchas cosas, solo recordaron que antes de los cuatro o cinco años, la mente era como un niño.

    Pero después de todo, nunca han visto a Mu Chenxi con sus propios ojos, hay rumores afuera y no saben cómo es ahora.

    Mirándolo ahora, todavía es agradable y educado, y tiene más conocimientos que antes del accidente, y ya no es elegante e inmaculado.

    Al ver a Mu Chenxi así, ¿cómo podría la gente seguir calumniándolo? A partir de este día, los chismes en la aldea han disminuido mucho, y el clan Mu ya no permite que nadie diga que su familia es el pariente más prometedor y les brinda gloria y beneficios.

    Todo esto fue enseñado por Zhao Huan. Siempre tuvo miedo de que atacaran a Mu Chenxi, por lo que les enseñó a otros a ser sociables, lo dejó salir para entretener a estas personas y dejó que todos vieran si estaba relacionado con la estúpida apariencia de otros.

    En el pasado, estas cosas eran las más desdeñosas para él, nunca se preocupó por las opiniones de otras personas y las ignoró en su corazón, ahora las usa todas para Mu Chenxi.

    Lo que es importante aquí, le enseñará a Mu Chenxi qué hacer. Por supuesto, él no es una persona antigua pura, no sabe mucho sobre este lugar, y los pensamientos en su mente no se pueden sincronizar con este lugar, por lo que muchos de ellos están mezclados.

    No podía predecir qué tipo de enseñanza sería Mu Chenxi, y al final quedó atónito.

La esposa del erudito tontoWhere stories live. Discover now