66

151 21 0
                                    


    "Hermano Mu, estás aquí",

    Wang Qingquan y Liu Wenqing esperaron a Mu Chenxi en la puerta de la escuela temprano en la mañana. Se arrepintieron de haberle preguntado sobre su clasificación ayer.

    Después de que Mu Chenxi se fue, se dieron cuenta de que su lesión no era adecuada para el examen imperial, porque no podía ser oficial debido a este asunto.

    Pertenecían a descubrir las cicatrices de otras personas, y todos lo lamentaron mucho. Querían disculparse con Mu Chenxi, pero en el momento en que lo vieron, dudaron en mencionarlo nuevamente.

    Era Liu Wenqing quien todavía era inteligente. Al ver que Mu Chenxi solo mostraba dos ojos grandes, los miró a los tres con sospecha y las palabras en su boca se convirtieron en: "Tu atuendo se ve muy bien, se siente muy cálido, ¿dónde está?" ¿Lo compraste? "

    "Fue tejido por la gente de nuestra aldea. Es suave, cálido y atractivo".

    Mu Chenxi tomó una esquina de la bufanda y lo dejó sentir, "¿Es cálido y cómodo? , y la sensación suave es buena". "

    Echo un vistazo".

    Wang Qingquan dio un paso adelante y extendió la mano para tocarlo, "Es realmente bueno, hermano Mu, compraré un juego donde lo vendan los aldeanos".

    "No sin embargo, tomará algunos días comprarlo".

    Mu Chenxi señaló lo que llevaba puesto: "Lleva un sombrero en la cabeza, una bufanda en el cuello, guantes en las manos y una máscara en la cara".

    Le dijo a Wang Qingquan y a los demás cómo se llamaban: "También hay muchos estilos, para hombres y mujeres, la calidad del hilo, el patrón y el precio es diferente".

    "La plata no es un problema".

    Wang Qingquan se golpeó el pecho, "Cada miembro de la familia viene con un juego, no importa cuánto cueste, no importa. Está bajo consideración". "

    ¡Sí!"

    Mu Chenxi lo miró con una sonrisa, "Tu A la familia no le falta dinero, y esta cantidad de dinero no está en sus ojos.Sin embargo, tiene muchas personas en su familia, si desea comprarlo, debe hacer una cita con anticipación, o de lo contrario, tal vez no .”

    “Sí, dame diez juegos primero.”

    Liu Wenqing abrió la boca de inmediato, esto se ve bien, "Si a la familia le gusta, pediré más".

    "Solo diez juegos, ¿tienes tan pocos miembros de la familia?"

    , Dijo Mu Chenxi, "Necesitas docenas de sirvientes en tu familia. ¿Verdad? Y esos muchachos y comerciantes en tu tienda, ¿no quieres hacerlo todo tú solo?

    "¿Qué haces por ellos?",

    Liu Wenqing estaba confundido por lo que dijo: para mi familia, quieren comprarlo ellos mismos ".

    ¿Cómo puede el amo comprar esto para los sirvientes, incluso si están felices de darles una recompensa, es solo un poco de dinero, no he oído que se compre especialmente para regalos.

    "¿No tienes el nombre de benevolencia?"

    Mu Chenxi lo miró con los ojos muy abiertos, realmente no iluminado, "Incluso tus propios sirvientes y amigos no tienen un corazón benévolo, y la ayuda que has brindado a los niños desfavorecidos, otros no hablará de ti. ¿Es por el bien de la fama?"

    "Además, cuando tus sirvientes salgan, cada persona tendrá un conjunto de artículos fríos y calientes, que serán diferentes de los demás. También hará que la gente mire y te alabo como el maestro. ¿No es matar dos pájaros de un tiro?"

La esposa del erudito tontoWhere stories live. Discover now