27

412 68 0
                                    


    "El período de prueba es de un mes. Durante este período, continuará siendo contratado y firmará un contrato de tres años",

    Mu Chenhui dijo una cosa a la vez.

    Mu Chenhui se sorprendió en secreto. El truco del cuñado era enumerar todo en el contrato. Si incumplía el contrato, también escribió claramente cómo lidiar con eso.

    Él y Mu Daddy estaban preocupados ayer, tenían miedo de que las personas que vinieron a trabajar fueran inapropiadas, ahora este contrato puede resolver todas sus preocupaciones.

    "Tsk tsk tsk". Después de escuchar esto, Mu Chenxing dijo: "Como se esperaba de Rongdu, él es mejor que nosotros los aldeanos. Si comete errores graves y causa pérdidas, será enviado al yamen para ser investigado. ¡Es increíble! "

    ¿Qué pasa? "El primo tercero, Mu Chenyu, es joven, pero se atreve a decir lo que hace. "Si dañas el dinero del propietario, naturalmente tendrás que enviarlo al yamen para que rinda cuentas. ¿Es ¿Está bien?"

    Mu Chenhui: "Piensa primero, si no quieres firmar, digamos que todos los miembros de la familia no necesitan ser educados. Mi cuñado hace esto para recordarles a todos que estén atentos. , no sea que algo

    sea malo para alguien en el futuro ". "No hay nada en qué pensar. No dolerá", Mu Chenxing tomó el contrato y escribió su nombre directamente.

    Como comerciante, nunca había soñado con algo tan bueno por 2 taels de plata al mes, es decir, como su propia familia, a nadie le disgustaría, ¿qué es esto hipócrita?

    Tan pronto como salieron sus palabras, parecía que si no firmaba el contrato, tendría algunos malos pensamientos, cualquiera que pudiera dudar más lo seguiría y pondría sus huellas dactilares en ellos.

    Tal como dijo Mu Chenxing, no hay nada de malo en firmar el contrato sin malas intenciones, con un ambiente de trabajo tan bueno y un salario tan alto, ¿cuál de ellos estaría dispuesto a no hacerlo?

    Al ver que habían firmado el contrato prolijamente, Mu Chenhui respiró aliviado y al mismo tiempo estuvo de acuerdo con el enfoque de Zhao Huan. No importa quién hable de acuerdo con las reglas o haga las cosas de acuerdo con el contrato, nadie puede elegirlo.

    ......

    "Amanecer".

    Zhao Huan dedicó un tiempo para que Mu Chenxing y los demás discutieran, y cuando caminó hacia la tienda principal, vio a Mu Chenxi presentando a Liu Wenqing con gran interés.

    "Niña", Mu Chenxi se volvió para verlo venir y felizmente levantó el bote de madera en su mano, "Al hermano Liu le gustan tanto los botes de madera, afortunadamente le dejé uno"

    . familia adinerada, estos adornos de madera no son adecuados para definitivamente me gustarán ". Zhao Huan estaba un poco indefenso, pero no porque no pudiera venderlo, entonces, ¿por qué saldría todos los días para traer a la gente de vuelta? ?

    Si continúa así, se estima que algunas personas serán molestas, y no se puede permitir que Mu Chenxi siga haciendo esto. Antes de que pudiera hablar, Liu Wenqing tomó la delantera.

    "Me gusta mucho este bote de madera", dijo Liu Wenqing, temía que Mu Chenxi no se lo vendiera si era demasiado tarde. "La talla es muy delicada. Mira esta vela

    . Es un bote pequeño que tiene el tamaño de un metro y se puede remolcar a mano, pero se siente igual que un bote realmente grande".

    A Liu Wenqing realmente le gustó esta vez y dio una evaluación sincera. Le dijo a Zhao Huan: "La artesanía es verdadera "Bien. Los que compré en el pasado también son muy delicados, pero no son absolutamente iguales a este barco ".

La esposa del erudito tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora