46

267 31 0
                                    


    "Uno, dos, tres, cuatro, dos, dos, tres, cuatro"

    , la voz de Mu Chenxi desapareció gradualmente, solo los tropezones y conteos mecánicos de Wang Qingquan, los pocos estudiantes en la escuela no salieron y sus rostros temblaban cuando estaban conteniendo la risa. .

    "Hohoho"

    Solo Li Shaojie de vez en cuando se echa a reír, Mu Chenxi miró a Wang Qingquan con el rabillo del ojo y la sonrisa en su rostro continuó expandiéndose.

    "Hermano Wang",

    Mu Chenxi suspiró suavemente: "¡Parece que realmente te gusta hacer ejercicios oculares, y no puedes soportar detenerte!"     "

    ¿Eh?"     "¿Cómo es eso, tus ojos están mucho más cómodos?"     Mu Chenxi se acostó en el escritorio, apoyó la barbilla en sus manos y lo miró con una sonrisa, "Si insistes en hacerlo, tus ojos se volverán más brillantes y no habrá dolor ni hormigueo al leer ".  

  Mira, qué hermosos son mis ojos",     Mu Chenxi señaló sus propios ojos y sonrió: "A mi nuera le gusta más. Es tan brillante como el sol y tan brillante como las estrellas. Cuántas personas envidian mi par de manantiales brillantes y claros. "Ojos".     Wang Qingquan no esperó a que su ira se convirtiera en ira, y siguió las palabras de Mu Chenxi para mirarlo a los ojos.  

  Se inclinó hacia adelante y asomó la cabeza, miró a los ojos de Mu Chenxi cuidadosamente por un momento y luego agarró a Mu Chenxi con entusiasmo.    

"¡De verdad     "Por supuesto, tengo razón    ! Tus ojos son tan hermosos, tal como dijiste".     "¿Tus ojos están haciendo ejercicios oculares?", Preguntó Wang Qingquan.

    Abrió los ojos con sorpresa, y no podía creerlo.¿Con acciones tan indecentes, unas pocas cuentas más en su boca y algunas presiones en sus ojos pueden hacerlo lucir tan bien?

    Si se decía que Mu Chenxi nació así, que era tan guapa, Wang Qingquan todavía podía creerlo, pero no creía en absoluto sobre ese ejercicio de salud.

    También giró deliberadamente la cabeza para mirar a Li Shaojie y a varios otros estudiantes, y preguntó: "¿Lo crees? ¿Sus ojos solo están haciendo ejercicios para crecer así?

    Li Shaojie giró la cara hacia un lado. Mu Chenxi dijo que fue estúpido ¿Por qué no descubrí que a la cabeza de Wang Qingquan le faltaba una cuerda antes, pero lo llamó algo que otros dijeron?

    Los otros estudiantes no se hablaron entre sí y apartaron la cara uno tras otro. No hay necesidad de preguntar tal cosa. Nadie lo creerá en absoluto, y no será cierto.

    Wang Qingquan vio que nadie le estaba prestando atención, puso los ojos en blanco, miró a Mu Chenxi y dijo: "Ves, no lo creen y no aprenderán esto. Si pueden aprender de ti, yo lo creeré ".

    Dijo esto, orgulloso. Sonrió, viendo cómo respondía Mu Chenxi.

    "No importa si lo crees o no, no tengo que obligarte a creerlo",

    Mu Chenxi puso los ojos en blanco, solo un tonto lo creería.

    "Uh", Wang Qingquan se desinfló nuevamente, y no pudo evitar fruncir el ceño. Este Mu Chenxi siempre se despreciaba a sí mismo, por lo que tenía que pensar en una manera de hacerle saber que no era fácil de provocar.

    "Hagamos una apuesta, si alguien aprende de ti, ¿qué tal si te invito a cenar?", Dijo Wang Qingquan parpadeando.

    "¿Cómo puede un caballero ser codicioso por el dinero, cómo puede un estudiante poder apostar?"

La esposa del erudito tontoWhere stories live. Discover now