54

169 26 0
                                    

El tiempo vuela, y ya estamos a finales de septiembre.

    Hoy es el día del examen mensual de la academia de Mu Chenxi, Zhao Huan se sintió un poco incómodo y salió varias veces al día para mirar en dirección a la academia.

    Tenía miedo de que Mu Chenxi tomara el examen por primera vez, y si fallaba en el examen, sería golpeado.

    Aunque sabía que era inteligente, que había memorizado el libro a fondo y que el Maestro Jiang le enseñó con cuidado, no debería haber un problema importante, pero no pudo evitar preocuparse.

    "Maestro, siéntese un rato"

    , Zhang Zhi le trajo una silla y la puso en la puerta para que se sentara.

    "No, simplemente no tengo nada que hacer en este momento",

    Zhao Huan le sonrió suavemente, Zhang Cheng, el hermano menor, es muy inteligente y trabaja duro.

    "¿Eh?"

    , Zhang Zhi de repente miró por la puerta, "Maestro, vienen varios carruajes".

    Zhao Huan se dio la vuelta y vio que tres carruajes acababan de detenerse frente a la puerta. Los tres mayordomos de la pantalla.

    "Bienvenidos y bienvenidos".

    Zhao Huan salió a saludarlos. Estos grandes clientes deben haber venido a recoger la pantalla hecha a medida la última vez. "Estaba pensando en enviar a alguien a entregar una carta a los administradores mañana. La pantalla debería prepárate.”

    “Algo sucedió hace unos días… hoy tenemos tiempo para acompañarnos juntos.” He Guanshi sonrió.

    El gerente Jin y el gerente Xu también se acercaron y se saludaron, Zhao Huan les dio la bienvenida a la tienda y saludó a la gente para servir el té.

    O He Guan dijo de antemano, sonrió y dijo: "Esta vez estamos aquí y tenemos algo que discutir con la familia de Zhao Dong. Hablaré en su nombre

    "

    . La mirada de escuchar.

    "La última vez volvimos a comprar algunos adornos de flores talladas, y a las damas de la casa les gusta mucho. Ahora, esta temporada, las cien flores se han marchitado, y las flores de ciruelo tardarán un tiempo en florecer, así que me gustaría preguntar Zhao Dongjia para tallar más flores, plantas y otros adornos, para aliviar el aburrimiento de nuestra señora en la casa".

    Mayordomo Dijo con una sonrisa y le dijo a Zhao Huan sin rodeos: "Sé que la familia de Zhao Dong tiene sus propias reglas, pero las reglas son que las personas muertas están vivas, espero que la familia de Zhao Dong vea que podemos personalizar algunas piezas más con nuestra sinceridad".

    Después de que terminó de hablar, Zhao Huan se sintió un poco avergonzado. No tiene muchas boutiques hechas a medida, pero hay tres cuando surgen, por lo que Zhao Huan no tiene tiempo para cuidarlo y solo puede eludir, no puede tomar este y ofender al otro.

    Sin embargo, este Fan todavía tiene que seguir usándolo, y no puede demostrar que no tiene cosas hechas a medida que hacer ahora. Sonrió avergonzado y dijo: "¿No sé cuánto personalizar?"

    Zhao Huan frunció el ceño levemente y pensó por un momento: "Ahora tienes un producto personalizado en tus manos. No tengo prisa. Si me recoges, definitivamente lo tomaré, pero por favor no tengas prisa".

    "No hay prisa, no hay prisa"

    , He Guanshi agitó la mano y dijo: "Recogeré los adornos tallados en un mes. El joven maestro también quiere ordenar algunas pantallas de mesa y adornos de animales, que se pueden recoger después de estos años." Los

La esposa del erudito tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora