50

209 25 0
                                    


    "Maestro Chen, ¿a dónde va?"

    Después de un día libre, Chen Mingrui planeó regresar a su ciudad natal para echar un vistazo. Tan pronto como salió por la puerta de la academia, vio un paseo desde la distancia y se detuvo frente a él.

    "Hermano Liu"

    Al ver que era Liu Qingfeng, Chen Mingrui levantó la mano para saludarlo.

    Miró detrás de Liu Qingfeng, y las personas que lo acompañaron en el pasado no estaban allí, y él estaba solo, "Hermano Liu, ¿está solo hoy?"

    "Sí, el Sr. Liu visitó especialmente al Maestro Chen, y los dos encuentros se sintieron muy bien. No sé si puedo reunirme hoy. ¿Cuando tengas tiempo libre, reunámonos y hagamos amigos? "

    El aliento frío de Liu Qingfeng se ha contenido mucho, aunque su rostro aún no tiene expresión, sus ojos son muy amables y su tono de voz es casual y amable.

    "Uh",

    Chen Mingrui se quedó sin palabras, ¿lo conocía bien? Pero Liu Qingfeng dijo que lo visitó especialmente, que no pudo negarse sin rodeos, y bajó un poco las pestañas para pensar en cómo lidiar con eso.

    "¿Le pasa algo al maestro Chen?", Preguntó pensativamente Liu Qingfeng.

    "No es gran cosa, solo quiero volver a mi ciudad natal para ver".

    Chen Mingrui pensó en regresar, es decir, visitar a su primo y luego regresar. Está bien tomar un descanso la próxima vez, así que él dijo: "Dado que el hermano Liu vino aquí a propósito, no volveré". "

    ¿Qué tan bueno es esto? Si es conveniente, ¿sería bueno que Liu lo visitara?"

    Una sonrisa brilló en los ojos de Liu Qingfeng, y dijo de una manera seria: "Vine por primera vez a trabajar en su lugar, y escuché que este lugar tiene hermosas montañas y aguas verdes, y el paisaje es muy hermoso. Jia, no sé si el Maestro Chen puede presentar uno o dos ."

    "¿Ah?"

    Chen Mingrui se quedó estupefacto de repente, ¿por qué tuvo que visitarlo de nuevo y tuvo que liderar un recorrido por las montañas y el agua solo, qué significa esto?

    Al ver que Liu Qingfeng era guapo y decidido, con una expresión fría e indiferente, Chen Mingrui pensó que era una persona difícil de abordar, entonces, ¿por qué lo llevó él mismo a la puerta?

    Liu Qingfeng lo miró sin comprender, estupefacto y lindo, por lo que extendió la mano para atraparlo, lo subió al caballo y dijo: "Dado que el Maestro Chen tiene algo que hacer, Liu vendrá a visitarlo otro día para enmendar lo que pasó". venir aquí precipitadamente hoy. Entonces Liu te llevará a casa".

    "Oye, yo".

    Antes de que Chen Mingrui pudiera hablar, Liu Qingfeng dijo "Conduce", y el caballo debajo de él salió corriendo sensato, ahogando todas las palabras de Chen Mingrui en su garganta

    El camino oficial era plano y fácil de transitar. Las flores y los árboles a ambos lados se retiraron rápidamente. Chen Mingrui se sentó en el caballo. El impulso del caballo lo contagió instantáneamente y su mente se abrió de repente.

    Como no se puede rechazar la amabilidad de Liu Qingfeng, disfruta de un caballo al galope. Era la primera vez que montaba a caballo, quizás la última, y ​​no debía dejar pasar tan gran oportunidad.

    No dudó en este momento y le dijo generosamente a Liu Qingfeng la dirección. Se concentró en soplar el viento otoñal, observar el paisaje que vio a caballo y sentir la emoción de ir rápido.

La esposa del erudito tontoWhere stories live. Discover now