**Capítulo 01**

459 80 4
                                    

—Llevará esos yesos por un mes y medio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Llevará esos yesos por un mes y medio.—informó el doctor mirando a la jovencita azabache que ahora se mostraba asombrada ante sus palabras.—No fue tu culpa caer de las escaleras,Megan.El edificio se quedó sin luz en ese momento.

—El partido será en un mes.¡No puedo quedarme aquí!.—vociferó tratando de levantarse de la camilla,siendo detenida por sus padres,quienes la sujetaron de los hombros.—Si me quedo sin hacer nada...seré como Gulf.

Todos los presentes miraron a un azabache que se encontraba sentado en el pequeño sofá a unos cuantos pasos,jugando "Angry Birds" en su celular,haciendo pequeños soniditos tiernos cuando pasaba un nivel.

—Sí...definitivamente debo ir.

—Lo siento,Megan.No hago milagros.—dijo el doctor.—La fractura en tu brazo derecho y pierna izquiera...mejorarán pronto.Pero un mes es lo mínimo,necesitas mantenerte en reposo,así tus huesos se regenerarán con más facilidad.¿Me dejé comprender,señores Kanawut?.—los últimos asintieron.—Bien,me retiro.Con permiso.—hizo una corta reverencia antes de salir de la habitación.

—Papá...mamá...saben lo que está en juego.—sollozó la azabache bajando su cabeza.—No puedo faltar...los entrenamientos serán más exigentes y mi futuro...será arruinado si no estoy presente en ese partido.

—Estoy seguro que habrá otra solución,Megan.—dice su padre acariciando su mejilla para limpiar sus lágrimas.—Si les explicamos a los señores busca talentos,pueden...

—N-No,no es tan fácil,papá.—interrumpe Megan negando con su cabeza.—El entrenador les pidió que vinieran exclusivamente para ese partido...solo debía jugar hasta el primer tiempo y si los impresionaba,la beca sería mía.—sorbió su nariz.—Pero se acabó.

—¡Bien,gané!.—gritó Gulf levantándose del sofá con una gran sonrisa.El azabache al notar las miradas enojadas de sus padres sobre él,incluyendo la de Megan,carraspeó.—Lamento tu pérdida,aunque es tu culpa,te dije que bajaras por el ascensor...pero insististe con bajar de peso y la verdad,te veo exactamente igual.

—Quisiera golpearte en éste preciso momento.—amenaza Megan apretando sus dientes.Su madre le arrebata el celular al azabache ,consiguiendo un quejido por parte de éste.—Gracias,mamá.—sonríe victoriosa al ver el rostro serio de su hermano mayor.

Gulf y Megan ,podría decirse que son los hermanos más unidos de todo Tailandia.
Desde pequeños su increíble parecido los hizo parecer gemelos,en especial cuando Megan se cortó el cabello a tal punto de parecer un niño.

Un día cuando Gulf se enfermó y debía dar un exámen importante,Megan se hizo pasar por él.
El salón entero quedó perplejo al saber que Gulf Kanawut,el más dormilón de la clase,había obtenido la mayor calificación.

Y claro,luego la pequeña Megan recibió un regaño por parte de sus padres.

—Tu padre y yo te traeremos algo de comer.—habla su madre mirándola con dulzura,la azabache asiente.

He is the girl? /MewGulf/(pausada)Where stories live. Discover now