**Capítulo 17**

176 38 4
                                    

—Eh

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Eh...eh...Megan, n-no estoy seguro de esto.—dijo Mew cuando Gulf le colocó un casco sobre su cabeza, ajustándolo con concentración antes de darle un par de palmaditas.—Nosotros...yo te dije que solo aceptaría...un refresco y...Megan, ésto no era parte del trato.

—Lo sé.—el azabache sonrió asintiendo, quitándole la cadena a la bicicleta que había alquilado para recorrer el parque.—Pero es la mejor manera de pasar el tiempo juntos ¿no lo crees?.—se subió a su bici, posando sus manos sobre los frenos, emocionado.—¡Rápido, Mew!. Debemos apresurarnos, recuerda que solo tenemos una hora y las devolveremos.—Mew tragó saliva, nervioso, sin avanzar. Gulf estuvo a punto de pedalear cuando lo notó y arqueó una ceja, bajando de la bicicleta para acercarse al castaño.—¿Qué...qué ocurre?.—posó una mano sobre su hombro.

—¡Nada, nada!. N-No pasa nada.—soltó el castaño revisando que su casco estuviera cien por ciento seguro, inhaló profundamente con su corazón palpitando a gran velocidad y exhaló.—De acuerdo, estoy listo...¡vamos!.—subió ambos pies en los pedales y avanzó con extremada lentitud.

Gulf se quedó observándolo, el cuerpo de Mew temblaba, su postura era la incorrecta y movía el manubrio de un lado al otro, intentarlo mantenerlo quieto por unos segundos, pero fallando cada instante. Solo bastaron unos segundos.

Gulf cerró sus ojos e hizo una mueca de dolor al escuchar como el cuerpo del contrario caía fuertemente en la acera del parque y sobre él, la bicicleta.

—Oh por Dios, ¡Mew!.—dejó su bicicleta para socorrer al castaño, quien tenía las mejillas ruborizadas de la vergüenza, solo pensar cuan decepcionada estaría Megan de él, le daban ganas de esconderse tres metros bajo tierra y quedarse ahí el resto del día.—¿Estás bien?. Ven, levántate.

—Estoy bien.—alzó su pulgar.—Solo...ehm...déjame aquí, Megan.—Gulf rió.

—No digas tonterías, dame tu mano y empuja esa cosa, no quiero que te haga daño.—Mew  obedeció, quitándose la bicicleta de encima y levantándose con la ayuda de Gulf , el cual sonrió antes de pasar una mano por su rostro, reteniendo la risa.—¿P-Por qué, Mew?...¿Por qué no me dijiste que no sabías andar en bicicleta?.

—Es solo que...no es algo que hago cuando voy al parque, prefiero caminar.—Gulf cubrió su boca, escondiendo su sonrisa.—Adelante, puedes reírte...es tonto, lo sé.

—¿De qué hablas?. No me estoy riendo, solo me parece tierno.—dijo antes de darle un golpecito en el hombro a Mew, el cual desvió la mirada.—Bueno, ¡parece que hoy es mi turno de enseñarte, es un privilegio!.—gritó emocionado, el castaño vio como dejaba la bicicleta en su lugar para luego protegerla con la cadena. Mew frotó su brazo, con la cabeza baja.

No quería arruinar su tarde con Megan.

—Megan, podríamos...ya sabes, caminar.—propuso con una sonrisa tímida, sin embargo, Gulf bufó antes de soltar el candado y caminar hasta el contrario.

He is the girl? /MewGulf/(pausada)Where stories live. Discover now