Después de que Nanami se fue Satoru volvió, observó a los niños pero relajó su semblante ya era tarde para darles un regaño sólo suspiró y les indicó que fueran al baño. Los tres ya previendo que no habría nalgadas caminaron con toda la calma del mundo a la bañera.
Aun en el baño ellos lucían felices la visita inesperada había borrado toda la tensión de la noche anterior y era el tema de conversación.
Megumi: ¿Cómo le hizo para salir de la caja?
Satoru le contestó porque parecía muy confundido.
—No estaba en la caja.
Pero lo dejaba con más dudas y al borde de una crisis. Mejor vertió agua en su cabeza para quitarle el jabón. Megumi gritó porque lo había asustado pero su grito sólo se escuchó como un burbujeo.
Nobara: él es muy callado, como Gumi.
"Qué perceptiva, o más bien juzgadora" pensó Satoru.
—Así es, el señor Nanami es muy callado y serio... pero no es mala persona —dijo con la finalidad de que los niños no tuvieran miedo de Nanami tras esa primera impresión.
Nobara: yo no dije eso —contestó con la misma seriedad y sin dudar continuó—. Él es bueno —asintió y Satoru creía que la razón de que ellos pensaran eso era quizás más compleja pero... — trajo pastel... alguien que es malo no traería pastel...
Megumi: y galletas.
Claro que sí así era, y Satoru se rio sus hijos eran fáciles de comprar con comida... y bueno él también. Aunque en el fondo los niños siempre pensaron que Nanami era alguien bueno desde la primera vez que lo vieron en televisión.
Yuuji: ¡estoy feliz porque por fin vino a casa! Es mejor que verlo por la tele. Es alto... casi como tú.
Satoru le sonrió. Le parecía divertido que los niños estuvieran tan felices eso también le generaba felicidad. Ya animado por ello Satoru se decidió a dar la nueva y buena noticia a los niños.
—Recuerden que mañana llevaremos algunas cosas al nuevo departamento. Lo más seguro es que pasado por fin estemos durmiendo allá. ¿Qué les parece la noticia?
Los tres festejaron arrojando espuma y agua por todos lados, estaban muy felices con la noticia.
—Bueno... en ese caso hay dos cosas que podremos festejar cuando lleguemos: nuestro nuevo hogar y... por supuesto el cumpleaños de una pequeña demonio... hmm ¿cuál era su nombre?
—¡Yo! —Nobara intentó llamar la atención levantando su mano— ¡yo soy yo!
—Hmm sí, así es. Debido a que se acerca una fecha tan especial... pensé ¿por qué no hacer una pequeña fiesta ahora que tenemos un departamento más grande? ¿Les parece bien?
Megumi: ¿habrá pastel?
Satoru asintió. Claro y una fiesta era una novedad para los tres. Nobara de inmediato hizo una pequeña petición.
—Y como es mi cumpleaños... ¿podré invitar a mis amigos? ¡¿Puedo... puedo invitar a Maki?!
—¿Quién es Maki?
Preguntó Satoru y eso pareció ofenderle a Nobara.
—¡Es mi amiga! ¡Papá ya te lo había dicho!
—Lo siento olvidé su nombre. Claro mi estrellita, pueden invitar los amigos que quieran. No son muchos ¿verdad?
Si se trataba de toda la guardería eso tal vez saldría caro. Los tres comenzaron a dar nombres... pues no parecían ser un ejército así que estaba bien.
—Bien entonces mañana hablaré con Miss Margarita para que invitemos formalmente a sus amigos. ¿De acuerdo?
Los tres asintieron con gusto. Terminó el baño los secó, les puso la pijama y los tres cayeron rendidos. Satoru aún se quedó despierto arreglando algunas cosas y limpiando el desastre.
🧸🧸🧸
Jueves 7:12 am
Satoru entró con la carriola y los tres niños a la guardería. Saludó como de costumbre, en recepción estaba Miss Margarita acompañada de otra maestra. Satoru saludó y los niños saludaron con ímpetu los tres estaban impacientes por entrar pero aún debían esperar Satoru hablaría con Miss Margarita, tuvo que decirle que no se trataba de nada malo pues notó su expresión de susto... y bueno tras todo lo que pasaba era normal que se asustara.
—No le quitaré mucho tiempo. Verá le quiero pedir un favor. Yo sé que hace demasiado por mis hijos, se lo agradezco.
—No es nada. Los tres son unos niños muy buenos e inteligentes. No se lo ha comentado el director pero en cuanto a aprendizaje, motricidad y habla son los más destacados.
—Vaya después de una mala noticia como la de la otra vez ahora me siento mejor.
Los miró y les sonrió. Los tres llevaron sus manos a sus caderas y su expresión era de total orgullo.
—Los niños son volubles a veces también tienen malos días —completó Miss Margarita.
—Comprendo. Verá el sábado será la fiesta de cumpleaños de Nobara y estaba pensando en hacer una fiesta sencilla en el departamento. Los niños quieren invitar a algunos de sus amigos, no son muchos son con los que hablan más a menudo. Me gustaría pedirle de favor si me ayuda a poner al tanto a los padres de esos niños sobre la invitación. Yo le proporcionaré la hora y la dirección. Desde luego usted está invitada.
—Muchas gracias por tomarme en cuenta desde luego que asistiré —los tres niños sonrieron—. Y cuente conmigo yo le haré saber a los niños y a sus padres su invitación. Pero... —se giró a los tres— tienen que prometer que no le dirán a nadie más para que los otros niños no se sientan mal porque no los invitaron.
—Aquí escribí los nombres de los amigos de mis hijos. Me gustaría ser yo personalmente quien hablara pero la verdad es que no conozco a ninguno.
—Hablaré con los padres, no se preocupe. Es cierto usted no ha estado en ninguna reunión de padres. La de este mes se ha cancelado porque el director Yaga estuvo ausente en esos días. Para la reunión del mes que viene se le notificará para que asista. Comprendemos que algunos padres no pueden asistir por trabajo pero de verdad espero pueda venir. En esas reuniones hablamos del progreso de los niños, los padres socializan con otros y también hablamos de preparación para futuros festivales. Bueno ya se enterará. Por ahora yo haré llegar su invitación para la fiesta de Nobara.
Vaya todo iba marchando muy bien. Satoru se despidió de los tres niños quienes se fueron con Miss Margarita. Iban muy contentos y se notaba que ya se estaban adaptando a la guardería y que Nobara estaba superando el problema en el que se había metido. Satoru no sabía que se debía a que ahora tenía una amiga que hacía que todo fuera más divertido y llevadero.
✨🌙✨
Nota: espero les haya gustado el capítulo! Si fue así no olviden picarle a la estreshita. Muchas gracias por sus comentarios y por seguir leyendo! esto se irá poniendo cada vez mejor!!!

DU LIEST GERADE
Moondust - Jujutsu Kaisen
FanfictionSatoru Gojo se hace cargo de tres pequeños niños desde que nacieron por lo que su tiempo está divido entre el cuidado de sus retoños y en conseguir dinero para solventar los gastos que trae tener una familia. Es explotado en su jornada laboral como...