✨🌙✨
Nota: Esta es una actualización especial y sorpresa porque... hoy es mi cumpleaños!!! y hay pastel 🎂. y también... advertencia de capítulo bomba!
✨🍦Advertencia de contenido sobre: ansiedad, ataque de pánico, intento de autolesión y violencia doméstica, se recomienda discreción🍦✨
✨🌙✨
A la fiesta se unió Nagi y Junpei así que los niños estuvieron corriendo de un lado a otro mientras los adultos platicaban. Después de la cena Nobara se animó a invitar a jugar a Riviera con ellos y ella aceptó emocionada. Así que era muy gracioso verla sentada en el tapete rodeada de niños. Margarita no tenía ganas de andar corriendo de un lado a otro, los malestares del embarazo comenzaban a hacer estragos así que sólo escuchaba los consejos de Nagi sobre ello.
Después de un rato Yuuji fue por Choso y le pidió que se uniera al juego porque necesitaban un jugador más y él era el único al que le tenían confianza suficiente. Nanami y Satoru estaban en la cocina, éste último lavaba los platos mientras Nanami los secaba con una toalla. Estaban en silencio pero no incómodos. Por momentos podían sentir las miradas de los otros adultos quienes estaban al pendiente de que algo extraordinario pasara... por ello, cuando Satoru rompió el silencio, se emocionaron por unos segundos pero al darse cuenta de que no era lo que esperaban siguieron en lo suyo.
—Logré que Aidren firmara el contrato. Lo tengo en mi maletín mañana se lo entrego para mandarlo a recursos humanos —Nanami agradeció—. ¿A usted cómo le fue con los pendientes menores?
—Bien... no fueron tan complicados.
—Lo noto menos estresado. Dígame... ¿es porque Sukuna no vendrá a la pasarela?
Nanami suspiró, ¿lo veía relajado? Pero si él se sentía muy nervioso.
—Hmm es un peso menos, aunque seguro está muy enojado por ello. En parte quisiera que volviera sólo para que Ijichi pueda regresar a su puesto. En fin... ¿usted no se siente nervioso por ser modelo el día de mañana?
—No estoy nervioso, no me mire así es la verdad. ¡En realidad estoy emocionado! Yo no creí que me gustara eso...
—¿Entonces ahora dejará de ser mi asistente para ser modelo? Lo que sea tiene mi apoyo. Si quiere ser modelo yo mismo puedo impulsar su carrera.
—Y qué dijo: "ya me libré de este pobre tonto" pues no señor Nanami no dejaré de ser su asistente.
—Hmm... no se enoje.
—Me indigna solamente.
—Pero ¿entonces eso quiere decir que usted sólo será modelo para esta ocasión?
—...no, bueno no lo sé. La verdad es que sí me gustaría ser modelo pero viéndolo de forma realista dudo mucho poder ejercerlo. Ya tengo un trabajo que me agrada y se adecúa a mi vida. Un trabajo de modelo sería un poco más demandante y no olvide que soy padre.
—Yo no creo que su paternidad le impida ser modelo. Sí usted quiere serlo yo lo apoyaré. Tome en cuenta mi oferta. Digamos entonces que mañana será su debut como modelo... Es posible que capte mucha atención en la pasarela y en la alfombra roja.
—¿Habrá alfombra roja? ¿Como en esos eventos del extranjero?
—¿Qué parte no entendió de que esta pasarela es internacional? Sí, muchas personas famosas e influyentes del país y del mundo estarán allí. Espero que eso no lo ponga nervioso.
Le sonrió de forma estúpida.
—No me había percatado de ello. Pero créame, yo no estoy nervioso por el público, eso no me molesta porque la atención me gusta... —Nanami murmuró "eso ya lo sé"— Lo que me pone un poco nervioso es cagarla y arruinar su reputación. ¿Señor...?

ESTÁS LEYENDO
Moondust - Jujutsu Kaisen
FanfictionSatoru Gojo se hace cargo de tres pequeños niños desde que nacieron por lo que su tiempo está divido entre el cuidado de sus retoños y en conseguir dinero para solventar los gastos que trae tener una familia. Es explotado en su jornada laboral como...