Capítulo 3

3.5K 574 93
                                    

—¡Jung Hoseok detente ahora mismo!

Hoseok resopló molesto. Dió media vuelta aún bajo la mirada de todos los empleados que miraban como su tia se acercaba molesta a él.

—¿Qué crees que haces? —cuestiono una vez frente a él

—Me largo de aquí. Estoy harto de esta farsa, de que siempre intentes controlar mi vida.

—No creas que me dejaras en ridículo. ¿Entendiste? Todos los invitados te están esperando en el salón, tu prometido está ahí.

Los ojos y rostro enrojecido de su tía revelaban toda la rabia que sentía. Hoseok la miraba desafiante, en ningún momento desvío la mirada de ella. Aunque estaba agradecido de que lo acogiera en su peor momento no podía  continuar obedeciendo cada uno de sus mandatos. Mucho menos casarse.

—Yo no siento nada por Yoongi —dijo seguro. No lo hacía, quizás incluso su relación junto a aquel alfa era solo una farsa que terminaría lastimando a los dos si decidían casarse—. No me casare con él.

Hoseok dió media vuelta. Aunque los bolsos y maleta entre sus manos pesaban trato de no verse débil, mucho menos afectado. Salió de aquella mansión que siempre pareció más una cárcel que un hogar. El chófer le abrió la puerta pero paso de largo. No, desde ese momento ya no necesitaba nada que viniera de ella.

—¡Hoseok!

Cuando escucho su nombre camino más rápido. No estaba listo...

—¡Hoseok espera!

Fue muy tarde. Cuando su brazo fue tomado solo para detenerlo Hoseok dió media vuelta y frente a él estaba Min Yoongi.

—¿Te irás?

Ese rostro que siempre le pareció serio e incluso algunas veces alegre y brillante ahora reflejaba tristeza.

—Yoonie...yo

—Crei que sería una sorpresa. No pensé que simplemente no te importaría.

—Me importa, pero está no era la manera y aunque lo fuera tu sabes que lo nuestro no funcionará. No sentimos nada el uno por el otro.

—¿Nada? —cuestiono el alfa reflejando completa decepción ante aquellas palabras— ¿Y yo que? ¿alguna vez siquiera pensaste en lo que yo sentía?¿Nunca te preguntaste que era lo que realmente quería junto a ti? —habia desesperación en su voz, miedo en su mirada—. Nunca te diste cuenta de lo perdidamente enamorado que estoy de ti. Y ahora...solo te irás y me dejaras con todos estos sentimientos.

—No quiero lastimarte.

—Lo estás haciendo en este momento.

—Yo lo lamento, pero no puedo engañarme. No puedo mentirte. Te quiero mucho, pero no de la forma en la que esperas. Perdóname Yoongi.

Hoseok se fue de ahí, sentía como su pecho oprimía con fuerza y le dolía dejar a aquel alfa con el corazón roto. Pero lo único que quería en ese momento era una vida propia, una vida lejos de la mentira y engaños de su familia.

** **

Jungkook no durmió toda la noche, había pasado un largo tiempo consolando a su hijo sin entender porque pedia a "mami". Cuando la niñera le contó lo que había pasado esa tarde sintio tristeza por su pequeño.

Después de limpiar ya su enrojecido y lastimado rostro Jimin se acurrucó en él logrando dormir. Jungkook no dejo de pensar en todo lo que pasó ese día. Primero, la mujer que siempre busco resultó ser solo una anciana a la que contrataron para dejarle el bebé. Segundo, Jimin quizás se sentía tan solo que se aferró al primer omega que vio en el parque.

Una familia de mentira [Junghope]Where stories live. Discover now