Capítulo 8

2.2K 346 67
                                    

La llamada se cortó.

Hoseok miró su celular, el número en la pantalla y guardo el nuevo contacto como Taehyung. Había pasado tiempo, uno muy largo desde la última vez. Sintió una extraña sensación, casi como un presentimiento que prefirió ignorar.

¡Mami!

Cuando la voz de Jimin se escuchó mucho más fuerte Hoseok volvió a la realidad. Una mañana calurosa, en la habitación de un hospital. Yoongi los había citado temprano y en esa habitación un pequeño niño corría de un lado a otro dispuesto a no separarse de Hoseok a pesar de que Jungkook parecía finalmente haberse dado por vencido y estaba sentado en el sofá intentado recuperar la respiración.

Hoseok tomo a Jimin entre sus brazos y el pequeño rápidamente se aferró a él en un abrazo.

—¿Podemos ir casa? —pregunto Jimin.

—Me temo que aún no pequeño —respondio un tercero. Hoseok reconoció la voz de Yoongi volteando hacia la puerta donde su querido y nuevamente amigo veía con una sonrisa la escena—.  Por ahora debes quedarte aquí.

—Pero ya no quiero. Quiero ir con mami a casa.

Hoseok enrojeció ligeramente cuando se dió cuenta de la ligera sonrisa de Yoongi cuando Jimin le dijo mami.

—Jimin ya hablamos de esto —regaña Hoseok con suavidad—. No puedes llamarme mami, yo...

—Hoseok —lo interrumpe Yoongi—. Será mejor que lo arregles después. Es solo algo pasajero, lo olvidará. Por ahora solo deben quedarse aquí, por un tiempo.

La pequeña sonrisa de Yoongi lo tranquiliza, Hoseok siente esa comodidad, incluso Jimin parece sentirlo.

—Solo serán unos días más —interrumpio Jungkook acercándose a ellos, rompiendo una aura tranquila con su aspecto desarreglado, piel pálida y ojeras. Tomo a Jimin alejándolo de Hoseok y mirando a Yoongi con seriedad—. Si el doctor Min nos dice que procede desde ahora estoy seguro que será mucho más rápido.

Yoongi tomo una posición diferente. Suspiro antes de colocarse los lente y revisar los documentos que tenía en mano.

—Bueno, el notario ya entrego todo la documentación asi que oficialmente son esposos por toda ley. El directorio aprobó todo y el tratamiento de Jimin comienza desde hoy. Así que necesitaré algunos análisis más y...y podemos continuar con todo.

Hoseok sentía la extraña sensación en el aire. Yoongi no estaba bien, su semblante se veía incómodo y lo único a lo que podía asociarlo era ala fría mirada que Jungkook le dedicaba.

—¿Eso es todo? —con un todo frío Jungkook pregunto. Yoongi se aclaró la garganta, pero simplemente asintió—. Perfecto, luego de esto iremos a casa.

—No sería lo recomendable —dijo Yoongi—. Aún es muy pronto para separar a Hoseok de Jimin, sería un retroceso a todo lo que se ha avanzado hasta ahora.

—No habrá problema —respondio Jungkook—. Hoseok vivirá conmigo.

Y por ese momento, quien no pudo pronunciar nada fue Hoseok.

—Despues de todo, ahora somos esposos.

** **

Lo primero que Seokjin ve al regresar al hospital es un Min Yoongi saliendo a prisa de uno de los pasillos, a simple vista lo ve molesto y realmente puede sentir esa molesta después de tanto tiempo en su pecho, un ligero hilo que aún los une.

Se queda de pie, observando hasta que el impacto lo devuelve a la realidad, una dónde ahora Yoongi y él se encuentran en el piso frente a un público que los mira con atención.

Una familia de mentira [Junghope]Onde histórias criam vida. Descubra agora