Capítulo 14

2.3K 314 130
                                    

Seis meses después

** **

Los rayos del sol se encargan de despertarlo, el canto de las aves y la ligera brisa por la ventana le brinda el aroma natural de un día despejado. A su lado el pequeño cuerpo aferrado a él se remueve y abre los ojos.

—buenos días mami.

Hoseok sonríe y lo abraza robandele unas carcajadas. Los pequeños besos en sus mejillas hacen que Jimin haga pucheros, pero sabe que su bebé está bien con eso, a Jimin le encanta escaparse de su habitación e ir donde su mami para despertar con los mimos a los que ahora estaba acostumbrado.

—Buenos días cariño —dice Hoseok poniéndose de pie y caminado hacia la ventana con Jimin en sus brazos—. ¿Mi lindo bebé durmió bien?

—¡Si mami!

Hoseok sonríe ante el ánimo de su hijo.

—¿Que quieres hacer hoy? ¿Quieres ir al lago?

—¡Al parque! —reponde Jimin llevando sus pequeñas manos al rostro de Hoseok—. Tío Yoongi pometio bicicleta.

—oh. Entonces será un día largo. ¿Que te parece si desayunamos primero?

—¿Panqueques?

—si —sonrie—. Panqueques cariño.

Aún en pijamas deciden salir de la habitación, la casa es pequeña y pronto el aroma dulce de los panqueques recién hechos y el café los recibe. La mesa en el centro está limpia, ordenada y los platillos servidos. Hoseok acomoda a Jimin en su silla alta y con una sonrisa va hacia la cocina dónde el alfa totalmente concentrado cuenta los segundos para dar la vuelta a la burbujeante masa en el fuego.

—¡Yoonie! —dice Hoseok haciendo que el alfa salte del susto y voltee a verlo, una sonrisa se dibuja en su rostro mientras deja de lado su tarea y se concentra en Hosoek mientras esté deja un beso en sus labios.

—Hobi, despertaste temprano —lo regaña dulcemente. A pesar de ser un alfa siempre había algo tierno en Yoongi que adormecia el corazón de Hoseok.

—Prometiste que llevarías a Jimin al parque. ¿Algo sobre una bicicleta?

—En realidad un regalo —susurra Yoongi cerca de su oído esperando que Jimin no escuché, pero Jimin estaba más concentrado en jugar con las ojuelas del cereal que en como Yoongi provocaba pequeños sonrojos en Hoseok—. Jungkook dijo que sería bueno para Jimin y para ti que compartieran una actividad de primeras veces.

Hoseok borro su sonrisa al escuchar aquellas palabras, primeras veces, aquellas de las que no fue precente. Se preguntaba cómo fueron las primeras palabras de Jimin, sus primeros pasos, sus berrinches, su sonrisa.

—Tranquilo. Se lo que significa para ti —dijo Yoongi—. Pero aún tienes mucho tiempo con Jimin. Tendrás mejores momentos a su lado.

Hoseok miro a Jimin al otro lado, el cachorrito lo miro a él y ambos sonrieron mutuamente.

La mañana fue tranquila, entre risas y pequeñas charlas los tres dejaron la casa para ir al parque. Fue un camino largo, la casa quedaba en el bosque y la ciudad al menos a una hora. Jungkook se había opuesto al principio, pero saber que era por el bien de las dos personas a las que más amaba fue suficiente para convencerlo.

Al llegar todo parecía estar en su apogeo, niños corriendo y jugando, padres atentos a cada pequeña acción, dulces y juegos en un ambiente que a Hoseok le dió cierta nostalgia. La mano de Jimin tomo la suya y el animado niño lo llevo hasta las bancas donde Jungkook los esperaba.

Una familia de mentira [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora