Capítulo 9

2.2K 368 79
                                    

Namjoon sabía que el trabajo era exigente. La reuniones, las salidas e incluso lo pequeños viajes ahora eran incluso más largos desde que Jungkook había tomado un tiempo libre para encargarse de su nueva familia.

No podía culparlo o cuestionarlo, era parte de ser un buen amigo, colega y ser humano. Era un momento delicado, pero agradecería si se solucionará rápido.

Al estar en ese pequeño pueblo esperaba que su estadía fuera tranquila, después de una reunión demaciado larga la fría noche parecía prometedora hasta que escucho un grito y entre el sonido de un desafortunado accidente, la ambulancia y las personas alarmadas la imagen de Kim Seokjin frente a sus ojos fue demasiado nítida.

La ambulancia se llevada el cuerpo de un joven y Seokjin iba con él. Namjoon estaba cerca, demaciado para escucharlo, para que su cuerpo se estremeciera al oir sus voces confesando la dolora verdad.

** **

Un mes después....

Hoseok reconocía el aroma a cafe tan penetrante del alfa después de tanto tiempo. Había pensando que ese aroma era realmente amargo, pero...

"Con un poco de vainilla sabe mejor..."

Antes de removerse entre sus sábanas un pequeño quejido lo despertó. Jimin estaba otra vez entre sus brazos durmiendo tranquilamente, cómo cada mañana desde que su vida como una familia había iniciado.

—Mami.

Escuchar su voz era un dulce demaciado adictivo. Con las mejillas hinchadas y rojas, el cabello alborato y ojos brillantes y oscuros. Jimin lo derretía con su ternura.

—No quiero ir al hospital —escucho la súplica del pequeño. Hoseok sabía que Jimin odiaba la idea de regresar cada día por medio, pero era parte del tratamiento, uno que afortunadamente marchaba demaciado bien—. Papá odia al doctor Min.

—No. Tu Papá no odia al doctor Min.

—Lo hace. Lo ví haciendo gestos malos.

Hoseok sonríe ante las ocurrencias de pequeño, realmente cree que exagera. Es conciente de que Yoongi no acepta a Jungkook, pero que Jungkook no soporte a Yoongi le aparece imposible de creer.

La mañana es tranquila, el trabajo es lento. Al estar en una situación tan delicada afortunadamente es considerado en su trabajo y lo alivia el saber que gracias a eso puede estar más tiempo con Jimin, lo que realmente es incomo es estar con Jungkook, a pesar de que el alfa intenta hacer que todo marche bien no evita que sea incómodo.

Cuando finalmente llega al comedor no espera encontrar al alfa con la mesa del desayuno lista. Hay un poco de haría en su rostro y cabello, una expresión de confianza y a la vez nerviosismo. Hoseok reconoce el aroma de la avena, del jugo verde. Pronto la fruta en extraños cortes y el café y la leche siempre impecable.

Es un desayuno que compartian hace mucho tiempo. El desayuno que preparo Jungkook cuando se mudo con ellos el primer día, el mismo que haces varios años había preparado Hoseok.

Jungkook intenta verse más relajado cuando se acerca a él y toma a Jimln entre sus brazos para acomodarlo en la pequeña sillita en la mesa. Hoseok lo ve y reconoce a ese Jungkook joven y soñador.

No dice nada. Simplemente agradece la atención y en un silencio incómodo entre ambos el único que los tiene a tierra es Jimin, feliz de tener a papá y mamá.

** **

Cuando llegan al hospital Jungkook siente que todo es diferente. Por alguna razón el rostro del doctor Min refleja un brillo nuevo, tan molesto que le provoca accides.

Una familia de mentira [Junghope]Where stories live. Discover now