Capítulo 03: Lo que ellos anhelaron

479 60 25
                                    

Levi había enviado el correo a Erwin relativo al requerimiento de Mikasa, anexando la notificación realizada al correo personal de Eren y al poco tiempo recibió la llamada del Juez.

—Hey— dijo Levi, en señal de respuesta, mientras revisaba sus correos anteriores, casos cerrados, notificaciones de juicios, copias de acuerdos.

—No sé qué haré esta Navidad para mantener la armonía.— escuchó del otro lado la voz tensa de Erwin. —Y eso que Marie iba a darte postre.

—Uh... Creo que podré sobrevivir a ello. —replicó Levi en el mismo tono monótono. Esperaba a que Erwin soltara su frustración y que le indicara los trámites a seguir. Si todo iba bien, Mikasa estaría divorciada en tres días.

Genial. Tendrán que pasar festividades juntos. Tres Ackerman separados y una aún en recuperación.

Definitivamente la vida se las agarró con los Ackerman. Quizá estén purgando crímenes de vidas pasadas.

Tch.

Con Kenny y lo que ha hecho en esta vida tienen para purgar por trescientas reencarnaciones más.

—Sé que te llegó la notificación— indicó Levi, sabiendo que al mal paso había que darle prisa Y Erwin definitivamente iba a hacerle pasar un mal trago.

—Sí, la recibí.— respondió al otro lado el rubio. —Como sabes, si Eren no tiene un abogado, tenemos la obligación de asignarle uno. No puede quedar indefenso, menos aún si tiene que llevar el proceso con un abogado tenaz como tú.

Levi soltó un bufido. No iba a ser agresivo con Armin, solo llevar las cosas en paz y tramitar una separación. Después de todo, todos son adultos.

Entonces Levi notó que su buzón de correo tenía un mensaje nuevo de hace aproximadamente quince minutos, imaginó que era Erwin contestando la demanda, citando todo para tres días y así terminaría el proceso.

—Así que, considerando las nuevas políticas dentro de mi juzgado...— continuó hablando Erwin, lo cual llamó la atención de Levi.

—¿Políticas? ¿De qué hablas, cejón?

—Presentaste la demanda como unilateral. Así que, MI juzgado, MIS reglas— siguió diciendo Erwin. —Te llegó el correo con las instrucciones. A ti y a la abogada que patrocina a Eren.

¿La abogada?

—Entonces no lo patrocinará Arlert.— notó Levi, empezando a revisar el correo nuevo. No se había dado cuenta que Eren había respondido, a través de otra cuenta, una corporativa, notando que tenía un correo del bufete Zacharius, lo cual le dio una clara idea de quién patrocinaría a Eren. 

 Y no es que Levi estuviera pendiente de los movimientos de su ex esposa, solo que en su ambiente era inevitable no enterarse de los abogados, firmas y casos que llevan, en especial cuando los dos se habían especializado para ser abogados penalistas. Curiosamente nunca les había tocado enfrentarse en un caso.

Ante la demanda planteada contra Yēgā Eren, mi cliente me autoriza para su representación para la cual se acoge a lo determinado en la legislación japonesa y requiere una mediación para cambiar la demanda a mutuo acuerdo, delegándome para todo trámite correspondiente a partir de la presente notificación.

Y ahora se vuelven a encontrar para un divorcio.

Levi soltó una grosería entre dientes.

Ah.... Ya te enteraste quién va a patrocinar a Eren. —observó Erwin.  Se notaba una sombra de diversión incluso a través del teléfono.  Y para que no existieran dudas que él se estaba burlando, agregó con un tono demasiado  alegre. —Anexo encontrarás el reglamento de mi juzgado, el cual... ¡Qué sorpresa! Cumple exactamente dos años desde que lo implementé.  Y me encanta jactarme que ha sido un modelo exitoso.

Adheridos SeparadosWhere stories live. Discover now