Capítulo 19 - Gatos y charlas

2.4K 287 25
                                    

- Medianoche -

-Sora Sakai-

Después de un tiempo increíble en la sauna, debo decir que aceptar ir con Rias y Akeno resultó ser una aventura que valió la pena.  Mi momento privado con Akeno antes de unirnos a Rias en la piscina de la sauna para refrescarnos trajo un nuevo cuadro de texto que estaba esperando ver.

+1 Afecto y +27 Obediencia con Akeno Himejima… Afecto: 100 |  Obediencia: 47

Akeno Afecto [100] - Habilidad desbloqueada:

[Magia: Rayo] (Activo) - Lvl.  1 (novato)

Te permite crear y manipular relámpagos.

Es el primer bit de magia real que puedo usar que no gira en torno a mis Clases de ninguna manera, y es mucho más versátil en la forma en que puedo manipularlo en lugar de solo una habilidad establecida que solo hace un tipo de movimiento.

Por supuesto, en su nivel bajo, lo máximo que puedo hacer es generar algunas chispas y enviar rayos no más grandes que mi dedo, pero está bien.  La práctica me ayudará a perfeccionar la habilidad y descubrir las mejores maneras de agregarla a mi estilo de lucha en constante evolución y adaptación.

¡Aviso!

Como resultado de alcanzar Afecto 100,

esa puntuación ahora está bloqueada y ya no puede aumentar o disminuir.

Me he dado cuenta de que para subir el Afecto o la Obediencia de alguien de 99 a 100, tengo que hacer algo importante con ellos más allá de lo habitual.  Para Akeno, eso le mostraba que no me importaba su herencia caída y que no cambiaba lo que siento por ella.

Con Rias, apuesto a que ayudarla con el compromiso era lo que tenía que hacer para desbloquear el de ella, y ahora solo es cuestión de obtener los últimos puntos de Afecto antes de que ella también se fije en 100.

Pero con Aika, que ha estado sentada en 99 Afecto y Obediencia todo este tiempo, todavía no he descubierto lo que se supone que debo hacer.  No parece haber nada con lo que ella necesite mi ayuda o quiera compartir conmigo, y nuestra relación es tan sólida como una roca en este momento.  Así que estoy atascado con eso en 99 por ahora.

'Hablando de eso, necesito ver si llevarla a una cita pronto.'  He estado tan ocupado últimamente que aparte de enviarle mensajes de texto y llamarla en los momentos libres que tengo, no hemos hecho mucho juntos.

Pensando en lo que puedo hacer para darle a Aika una buena cita, me despido de Akeno y Rias mientras se teletransportan fuera del centro comercial desierto.

Después de pasar una hora más o menos en la sauna, finalmente dimos por terminado y nos vestimos antes de cenar juntos en un centro comercial.  En ese momento, la luna ya estaba alta en el cielo y el resto de la gente en el centro comercial se dirigía a casa, lo que se convirtió en una señal para que termináramos nuestras comidas y nos fuéramos a casa nosotros mismos.

Compartiendo un beso con las chicas, me río cuando Akeno se acerca a mi espalda durante nuestro abrazo de despedida para apretar mi trasero.  Comentando que no puede esperar a verme de nuevo, antes de alejarse y regresar a una Rias ligeramente sonrojada;  quien todavía no ha sido capaz de mirarme a los ojos por más de unos segundos antes de sonrojarse fuertemente.

Mi beso con Rias no es tan obsceno como el que me dio Akeno, pero está lleno de muchas emociones no dichas que trato de devolver lo mejor que puedo antes de desearle buenas noches.

Una vez que se han ido, voy a usar mi propio hechizo de teletransportación y regreso al complejo cuando la voz de Gaia resuena en mi cabeza.

¡Ay~!  ¡Mira, un gatito!

Juego de ReencarnaciónWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu