Capítulo 24 - Viajes Seguros

1.9K 221 6
                                    

- Academia Kuoh -

"Mmm~" Aika gime en nuestro beso, envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello y acercándome mientras nuestras lenguas giran alrededor de la otra. El sabor de los batidos de fresa que paramos antes de que comenzaran sus clases deja un sabor persistente en nuestras lenguas y hace que el momento sea más dulce.

A nuestro alrededor, otros estudiantes de la Academia Kuoh se detienen en la puerta principal de la escuela para señalar y susurrar entre ellos mientras observan el espectáculo que estamos haciendo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que hacemos algo así. Aika se ha esforzado cada vez que vengo a recogerla después de la escuela o la dejo, para mostrarle a cada uno de sus compañeros de clase lo cerca que somos los dos.

Quizás lo hace como una forma de mostrar a aquellos que alguna vez criticaron su personalidad y proclamaron que nunca encontraría novio si seguía siendo tan pervertida como es. O tal vez es porque se ha vuelto bastante exhibicionista después de que Akeno nos encontrara juntos esa primera vez.

Ya sea que haya revelado o no a las otras chicas con las que se ha hecho amiga, como el Club de Kendo, lo lejos que hemos llegado no es algo que realmente me interese preguntar. Mientras ella sea feliz, y nuestra relación continúe prosperando tan bien como lo ha hecho, a pesar de los baches en el camino heredados de mis interacciones con lo sobrenatural, entonces no tengo problemas para besarme frente a todos durante el tiempo que ella quiera.

Abriendo lentamente nuestros ojos mientras terminamos el beso, la lengua de Aika se lanza para lamer el hilo de saliva que aún conecta nuestros labios. El acto pequeño e íntimo provocó algunos gritos ahogados de los espectadores mientras su rostro sonrojado me miraba con amor.

Ignorando a todos los demás, deambulo con interés por su rostro. La notable ausencia de sus anteojos, que fueron reemplazados por lentes de contacto, y los mechones marrones que fluyen libremente alrededor de su rostro es un gran cambio con respecto a la chica con gafas y cola de cerdo que conocí hace tanto tiempo.

Antes, era una chica de apariencia promedio que no recibía más que una sola mirada de algunos de los chicos de Kuoh. ¿Ahora? Más de la mitad de la población masculina no podía decidir si mirarla con interés o mirarme con odio.

"Te extrañaré." Ella susurra, su voz se apaga al final mientras sus dedos juegan suavemente con los pelos cortos y blancos en la parte posterior de mi cuello. "¿Envíame un mensaje de texto cuando llegues allí?"

"Por supuesto," asiento con la cabeza.

Con todo finalmente en su lugar para mi viaje a Kioto, y la abuela de Aika ya se quedó con ella en su apartamento, no ha habido un momento oportuno para decirnos adiós antes de que se supone que debo irme para tomar mi tren.

Honestamente, probablemente podría volar directamente a Kioto con mis habilidades y llegar allí en unos minutos. Pero la idea de relajarme en un tren y patear mis pies suena mucho más atractivo para mi lado más perezoso que volar por los cielos mientras es azotado por ráfagas ocasionales de viento y esquivando bandadas de pájaros que parecen empeñados en volar directamente en mi camino. .

RIIIIENDO!

Al escuchar el sonido de la primera campana sonar, coloco un último beso prolongado en los labios de Aika mientras ella suspira. Finalmente liberando el agarre que tenía alrededor de mi cuello, sus brazos caen a los lados mientras me sonríe por última vez antes de darse la vuelta y entrar al edificio.

Sabiendo que tengo que darme la vuelta, mis ojos están observando la curva de su trasero debajo de la falda corta de colegiala, se esfuerza por balancear sus caderas de la manera más seductora posible mientras muestra la más mínima mejilla con cada paso.

Juego de ReencarnaciónTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang