Capítulo 1 - La Petición

4K 217 354
                                    

Después de una larga batalla, los cazadores se proclamaron victoriosos ante la derrota de su rival, el rey de los demonios, Muzan Kibutsuji

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de una larga batalla, los cazadores se proclamaron victoriosos ante la derrota de su rival, el rey de los demonios, Muzan Kibutsuji.

Estaban en el territorio enemigo. Mandaron a un cuervo para que notificara a todos en la sede. Anunciando que ya se encontraban fuera de peligro para que pudiera venir la ayuda, ya que hubo bastantes muertos y heridos.

Esperaban recuperar fuerzas para por fin acabar con él. Entre tanto, los pilares se encargaron de contener al demonio de ojos rojos. Shinobu le inyectó una sustancia en la que había estado trabajando antes de venir a la batalla. Un líquido que era capaz de anular temporalmente los poderes demoníacos de Kibutsuji.

No quisieron actuar hasta que la respuesta de la sede llegara. El cuervo volvió con un mensaje importante directamente del patrón.

"Capturen a Kibutsuji y tráiganlo ante mí".

Un tanto sorprendidos los cazadores siguieron las órdenes de su líder. Estaban dudosos de esa orden, pero confiarían en su patrón. Él era una persona pura y sabia, si les había pedido eso tendría una buena razón para hacerlo.

Amarraron al demonio y lo mantuvieron cautivo. Durante el viaje de regreso a la sede Muzan no paraba de insultar a los pilares. Tanto así que tuvieron que amordazarlo para que los dejara tranquilos un rato.

Al llegar las personas en la sede los recibieron con una gran gratitud. Muzan no se estaba fijando en eso, si no en el humano de ojos púrpuras. Su presencia lograba tranquilizarlo y eso es algo nuevo para él.

De repente uno de los pilares lo empuja hacia el suelo, obligándolo a arrodillarse frente a esa persona de cabello lacio. ¿Él arrodillándose ante alguien? ¡Ja! Primero muerto antes que hacer eso.

Intenta levantarse pero el mismo pilar volvió a estamparlo contra el suelo.

—Patrón, hicimos lo que nos pidió —habló el que tenía sometido al demonio, Sanemi—. Le trajimos a Kibutsuji con vida.

—Es lo que estoy viendo —le responde el menor mirando al de cabello rizado—. Sé que deben estar muy molestos con este ser que ha quitado tantas vidas de nuestros cazadores y de personas inocentes. Yo comparto su mismo sentir, así que les agradezco por cumplir mi petición de traer a este demonio a la sede sin matarlo en el camino.

Los pilares sonrieron al escuchar eso. Recibir un agradecimiento por parte de su patrón era algo muy valioso.

Kagaya se aproximó hacia el demonio.

—Alza tu rostro, Muzan —le pidió con esa voz calmada—. Quiero verte.

El de ojos rojos simplemente lo ignoró. Sanemi molesto por haber hecho eso lo jala del cabello para hacer que mirara al menor.

El chico se agacha para estar a su altura. Y una pequeña risa se presenta en su rostro al ver que estaba amordazado.

—¿Pueden quitarle la mordaza?

𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐬𝐜𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨́𝐧 | Muzan x KagayaWhere stories live. Discover now