Capítulo 7

7.6K 1.2K 448
                                    

Hermano Jiang: Tienes que seguir el camino de tu esposo

La hora es muy coincidente, Ding Nian suspiró en su corazón y dice: "Afortunadamente eres rápido ......"

    Jiang Yewang tiene una mirada de muerte.

    El deseo de vivir de Ding Nian es fuerte: "......Con una cabeza tan grande, soy demasiado bajo para ganarte."

    Jiang Yewang retiró la vista, con las orejas todavía un poco rojas: "¿Quieres abrir la puerta?"

    Cuando Ding Nian vio que sus ojos estaban claros, se sintió aliviado: "Abriré." Luego recordó: "No te dejes engañar por su belleza", advirtió, "¡está tramando contra ti!"

    Jiang Yewang lo miró con cara de desconfianza y se divirtió. Cuanto más se daba cuenta de que había venido a espiarlo disfrazado de mujer porque tenía miedo de meterse en líos, aunque era un poco tonto, seguía siendo lindo. Asintió: "Está bien."

    Si Ding Nian hubiera sabido lo que pensaba, habría gritado que los hombres son de doble moral, de lo contrario, ¿por qué el dueño original era tan molesto cuando estaba enojado?

    Pero Ding Nian no tenía la capacidad de leer su mente, así que se encogió detrás de él por si Ding Yi se daba cuenta de su cara y le siguió hasta la puerta, tirando de él por la esquina de su saco.

    007 no pudo evitar preguntar: [ ¿Parece un fantasma y todavía tiene miedo de que Ding Yi lo descubra? Entonces, ¿por qué no teme que Jiang Yewang se entere? ]

    Ding Nian confía en su juicio: [ Ding Yi me ha tomado por un enemigo, así que debe haberme estudiado durante mucho tiempo. A Jiang Yewang no le gusta Ding Nian. Ni siquiera me mira, así que es extraño que me reconozca. ]

    007: [ Sólo es feliz ]

    Ding Nian: [ ......Por qué se siente raro ...... ]

    Cuando Jiang Ye Wang abrió la puerta, Ding Yi se quedó congelado en el sitio mientras tenía la llave para abrir la puerta, miró a Jiang Ye Wang, se quedó atónito durante dos segundos, retiró la mano tras su espalda y preguntó en voz baja: "Señor Jiang, ¿está usted bien?"

     Para ser justos, Ding Yi es guapo. Aunque no es tan guapo como Ding Nian, tiene un aura pura. A diferencia del aspecto brillante y extravagante de Ding Nian, Ding Yi es más probable que despierte el deseo de protección de la gente. Ding Yi había indagado sobre las preferencias de Jiang Yewang y sabía que no le gustaba la personalidad de Ding Nian, por lo que se vistió deliberadamente de una linda manera. Por desgracia, Jiang Yewang se siente atraído por Ding Nian y no lo tomó en serio. Además, Ding Nian también acusado a Ding Yi, pase lo que pase, Jiang Yewang está más dispuesto a creerle a Ding Nian que nunca ha mentido.

    Así que se limitó a preguntar con indiferencia: "¿Me conoces?"

    Ding Yi bajó la cabeza y se miró los dedos de los pies: "Todo el mundo aquí conoce al señor Jiang ......Señor Jiang, soy camarero aquí y vi a la persona con la que vino, hablando con la mujer para que lo sedujera mientras usted no estaba conciente, así que fui y robé la llave del capataz ......"

    Ding Nian se asomó por detrás de Jiang Yewang y le interrumpió: "¡Estás diciendo tonterías!¡No he seducido a nadie!"

   Ding Yi lo miró, pero Ding Nian se encogió de nuevo. Ding Yi no podía ver su cara y la odiaba por arruinar su negocio. "¿Cómo te atreves a decir que esa persona no te dio dinero?"

    Ding Nian dijo desgarradoramente: "¡No!¡No lo hizo!" ¡No sólo no lo hicieron, sino que él dió 50.000!¡Duele pensar en ello!

    En lugar de responderle, Ding Yi miró a Jiang Yewang con lástima: "Señor Jiang, créame, ¡realmente quieren hacerle daño!"

Vestido como carne de cañón con un marido frío y gélido.Where stories live. Discover now