Capítulo 9

7.7K 1.1K 259
                                    

Xiao Nian: ¡Le gusta la sopa de champiñones!

En la competencia preliminar, todo lo que necesita hacer es entregar los dibujos de diseño y el molde maestro impreso en 3D. Una semana después, el pie de Ding Nian se había curado y el diseño había pasado la ronda preliminar. El consejero lo llamó para reunirse con Phillip, el organizador de la competencia CM. Sin mucho preámbulo, Phillip anunció el tema de la final, pidió a cada uno de ellos que presentara un nuevo diseño y una maqueta en el plazo de dos semanas.

    El grupo de Qian Le también pasó la ronda preliminar. Durante la reunión, Qian Le miraba con frecuencia a Ding Nian, pero éste no le dirigía ni una sola mirada. Tras salir por la puerta, Qian Le se apretó junto a Ding Nian: "¿Quieres participar en la final?"

    Ding Nian estaba desconcertado: "¿Por qué no participaría?"

    El grupo de Qian Le se apoyó en el diseño de Ding Yi para superar las rondas preliminares, por lo que pensó que Ding Nian también se abrazaba a el muslo de sus compañeros, así que se empujó a sí mismo y a los demás y dijo: "Las entradas se harán públicas, y cuando se publiquen las rondas finales, no te avergonzarán, ¿verdad?¡No estás ni siquiera cerca de mi nivel! Me gustaría retirarme del torneo, ¿quieres hacer lo mismo?"

    Sólo entonces comprendió Ding Nian que Qian Le quería volver a reunir a la gente y dijo divertido: "¿Quién ha dicho que yo sea inferior a ti?"

    Qian Le se sorprendió al ver que no estaba en absoluto preocupado: "¿Buscas a un diseñador?"

    Bai Jin no pudo escuchar más: "Ding Nian hizo el diseño de nuestro grupo."

    Qian Le se quedó con la boca abierta: "¿Cómo es posible?"

    Ding Nian levantó la barbilla: "¿Por qué es imposible?¿Realmente crees que soy tan perezoso? Sólo era perezoso antes."

    Qian Le tenía dudas, pero al ver que Ding Nian no quería decir más, tuvo que desistir y murmuró: "El pato muerto tiene la boca dura."

(El pato muerto tiene la boca dura: La boca del pato es grande, hace un ruido fuerte y no tiene ninguna otra habilidad especial.)

    Ding Nian y Bai Jin se miraron, ambos indefensos. Bai Jin cambió de tema y le dijo: "Hoy no tengo turno, ¿vamos a comer los tres? Celebra que pasamos la ronda preliminar."

    Ding Nian se lamentó: "No puedo hacerlo hoy, tengo una cita."

    Bai Jin entendió y se burló de él: "¿Tu esposo te ayudará a celebrar?"

    Antes de que Ding Nian pudiera responder, Qian Le gritó desde un lado: "Ding Nian, ¿estás loco? Jiang Yewang es así, y ¿sigues viviendo con él?"

    Ding Nian gimió en su corazón: [ ¡Éste niño es interminable! ]

    Él explicó pacientemente: "Lo has entendido mal, él....."

    "¡No entendí mal!" Qian Le dijo bruscamente: "Pregúntale a Yang Yi si no me crees, ¡él lo vio con sus propios ojos!" Ding Yi miró a Ding Nian con confusión e inmediatamente bajó la cabeza, mientras que Ding Nian entrecerró los ojos y lo miró.

    Bai Jin no sabía qué pasaba con ellos, así que pensó que Qian Le estaba buscando problemas y He Rugui lo detuvo cuando quería hablar: "Ding Nian lo tiene."

    Ding Nian lo recordó: [ Apuesto a que ese vídeo lo grabó Ding Yi... ¿Le dijo a Qian Le porque estaba seguro de que Qian Le me lo diría y tendría problemas con Jiang Yewang? Entonces lo haré ...... ]

Vestido como carne de cañón con un marido frío y gélido.Where stories live. Discover now