Capítulo 10

7.4K 1.2K 192
                                    

Hermano Jiang: Te llevaré a casa

Ding Nian descubrió que a Jiang Yewang le gustaba mirarlo fijamente recientemente.

    Después de mirar hacía atrás por enésima vez sólo para ser evitado, Ding Nian preguntó a 007 con confusión: [ ¿Está bien el recordatorio de valor del personaje? No habrá adivinado que el cuerpo tiene un nuevo revestimiento, ¿verdad? ]

    007 fumando un cigarrillo electrónico en el espacio: [ No está mal. ]

    Ding Nian no podía entenderlo: [ Entonces, ¿por qué sigue mirándome?¿Tampoco tengo nada en la cara? ]

    007 exhala una bocanada de humo: [ No sólo no tiene nada en la cara, no tiene nada en el pecho, no tiene corazón. ]

   Ding Nian ya no está contento: [ ¡A quién estás regañando! ]

    007 no quiso prestarle atención y se calló.

    Después de reflexionar durante unos días, Ding Nian finalmente dio una explicación razonable y preguntó a Jiang Yewang que estaba leyendo el periódico en el sofá: "¿Has averiguado algo sobre mí?"

    Jiang Yewang se congeló, creyendo que había oído el viento, y dijo después de deliberar: "Sí, hay un poco......"

    Ding Nian pensó que este era el caso, se sentó a su lado y preguntó: "¿Puedes decirme?"

    Jiang Yewang dudó, frunció los labios y no dijo nada. Ding Nian entiende ahora sus emociones y sabe que no es incapaz de hablar de ellas, así que se pegó a él y lo molesta: "¿Dime?"

    Después de pasar más de medio mes juntos, Ding Nian ha llegado a la conclusión de que Jiang Yewang probablemente no está acostumbrado al contacto físico, y mientras esté cerca, Jiang Yewang no puede hacer nada al respecto y lo más probable es que acceda a sus peticiones. Como resultado, Jiang Yewang se apartó de inmediato, de forma poco natural, con los ojos todavía fijos en el periódico y el cuerpo ligeramente rígido. Ding Nian se movió con él, puso su cara entre él y el periódico. Parpadeó y suplicó: "Por favor esposo."

    Jiang Yewang desvió inmediatamente la mirada y dijo con rostro severo: "Siéntate primero."

    "Oh", Ding Nian se enderezó, tomó el periódico en su mano nuevamente y lo instó: "Dime, o te perseguiré todo el día."

  Jiang Yewang, de mala gana, dejó que se llevara el periódico, se frotó la frente y dijo: "Ese Yang Yi ... parece conocer a tu padre."

  Ding Nian fingió estar sorprendido: "¿Ah? ¿Ese era el plan del viejo de mi padre para engañarte?"

    Jiang Yewang se rió, el enfoque de Ding Nian no estaba en su padre y en la amistad de Yang Yi, sino en su victimización, lo que realmente hizo que no supiera qué decir. Levantó la comisura de la boca y volvió a presionarla, sin mencionar la relación entre Ding Jue y Yang Yi, solo dijo eufemísticamente: "Tu papá debería estar involucrado".

    Ding Nian estaba indignado: "¡Son tan malos! Ese Yang Yi nos provoca deliberadamente, ¡debe querer seducirte! ¡No debes enamorarte de su belleza!"

  Jiang Yewang se rió entre dientes: "Bueno, lo sé".

    Ding Nian dijo que la boca de un hombre es mentirosa. 'Ding Yi te enganchó en el libro original y me dejaron morir en la calle.' Si no se mueve más, significa que aún pueden involucrarse. Pensando así, gruñó: "Es bueno saberlo, pero me temo que algunas personas no podrán aguantar."

    Jiang Yewang pensó que estaba celoso y trató de calmarlo, pero después de un largo rato dijo: "No, no es tan guapo como tú."

    Ding Nian debería haber parado cuando se sintió satisfecho, pero de alguna manera no se sintió cómodo al escuchar esto y lo fulminó con la mirada: "¿Sólo porque te ves mejor que yo?"

Vestido como carne de cañón con un marido frío y gélido.Onde histórias criam vida. Descubra agora