Capítulo 15

9.7K 1.4K 461
                                    

Historia adicional: Acerca de la propuesta

Jiang Yewang ha estado en un aprieto últimamente.

    Quería compensar la boda de Ding Nian, e incluso ha encargado un anillo de boda, pero aún no ha decidido de qué manera se lo va a proponer.

    Sabía que era un hombre aburrido, pero a Ding Nian nunca le disgustó, nunca pidió nada y nunca se quejó de nada. Había visto a Ding Nian decir "aww" a las escenas románticas de los dramas televisivos o de las películas, y quería que Ding Nian también dijera "aww" a su propio amor alguna vez.

    Compró un libro titulado "Cómo llevar un matrimonio", que ocupaba un lugar destacado en las listas de ranking emocionales, lo leyó detenidamente y trató de ponerlo en práctica, de acuerdo con el primer punto "No controle a la otra parte", simplemente se contuvo y lo ignoró. Ding Nian comió indiscriminadamente, por lo que Ding Nian felizmente terminó la olla caliente y el helado al tercer día, y fue al hospital esa noche, golpeando a Jiang Yewang mientras tenía un gotero. "Conoces que mi salud es peor que la de los demás, ¿por qué no me lo recordaste? Me habrías detenido antes, me has ignorado durante los últimos dos días, ¿ya no me amas, tienes otro perro afuera?"

    Jiang Yewang se culpaba. Estaba repasando mentalmente su informe, palabra por palabra. Al escuchar esto, abrió la boca y dijo: "No, eres el único perro."

    Ding Nian: ......

    Ding Nian se enfadó tanto que lo echó de la sala.

    Jiang Yewang juró que realmente no lo decía en serio y se disculpó con Ding Nian durante mucho tiempo, antes de que Ding Nian tarareara y se durmiera contra él.

    Cuando regresó, tiró el libro a escondidas y no volvió a confiar en el, así que para esta propuesta recurrió a varias redes sociales y buscó información para elaborar una lista. Estudió la viabilidad de cada una de las propuestas con mucho cuidado y llegó a la conclusión de que todas funcionaban para él, pero cuál sería el efecto ......Ni idea.

    Las miró, eligió la que tenía más likes de internet y la arregló a toda prisa. Inesperadamente, Ding Nian lo vio cuando seleccionó personalmente la imagen de la vela.
Ding Nian dijo con sospecha: "Este tipo de vela gruesa no es práctica, ¿por qué la compraste?"

    Jiang Yewang no se atrevió a mirarlo y se obligó a calmarse: "Nada."

    Ding Nian le puso el dedo en la frente, obligándole a mirarlo y le dijo con frialdad: "Oye, ¿vas a comprarla para demostrarle tu amor?"

    Jiang Yewang estaba 70% avergonzado y 30% culpable, y no habló.

    Ding Nian estaba bromeando en un principio, pero al ver su expresión, comprendió de inmediato: "¿Lo has comprado para mí? Ha pasado tanto tiempo desde que nos casamos, ¿qué sentido tiene esto?" Le dió un beso a Jiang Yewang. "¡Gracias esposo por tu consideración, estoy muy feliz!¡Pero no es necesario!"

    Jiang Yewang tuvo que renunciar al plan y sintió que Ding Nian estaba siendo educado.

   Esta vez, fue lo suficientemente inteligente como para evitar a Ding Nian y no dejar que se enterara. El día que estaban a punto de llevarlo a cabo, fueron a ver una película, comiendo palomitas por la tarde y Ding Nian se rió del protagonista:"¿Qué edad tiene que todavía pone un anillo en el pastel? La heroína es demasiado estúpida, ¡todos deberían haberlo adivinado! Míra cuando le dé el mordisco. Dios mío, es demasiado falso ¡Tan falso! ¿Son humanos prehistóricos?

    El verdadero hombre prehistórico, Jiang Yewang, dijo con rigidez: "Voy al baño", luego salió corriendo del cine y llamó al restaurante para pedirles que cambiaran el plan.

Vestido como carne de cañón con un marido frío y gélido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora