Capítulo 13

7.2K 1.1K 338
                                    

Hermano Jiang: ¿Te gustaría venir a casa conmigo?

Jiang Yewang ha sido una persona aburrida desde que era un niño, incluso más que Jiang Yu. Mientras otros niños seguían llorando por el KFC en casa, Jiang Yewang ya podía sentarse en su escritorio completamente vestido y resolver la odisea del pollo y el conejo. Incluso Ding Nian lo evitaba cuando era un niño, no se involucró con él hasta que estaba en la escuela secundaria.

    En un momento dado, Wu Ling sospechó que la inteligencia emocional de Jiang Yewang se ha desplazado a su capacidad intelectual, mientras que Jiang Yu dijo sin rodeos que "no sabe hacer negocios", pero Jiang Yewang les dió una bofetada sin decir una palabra. Se saltó grados y se graduó de la escuela de posgrado. Después de regresar a china y unirse a la empresa, nunca tomó una decisión equivocada. Tiene una visión viciosa y un rico conocimiento profesional. Todos los proyectos que ha realizado, han generado mucho dinero. La compañía también ha abierto varias líneas de negocios y canales nuevos, y los ingresos mejoran año tras año. Y el asunto de comunicación no es un problema en absoluto. Habla con moderación pero con elocuencia. Además del contenido de trabajo necesario, elogiará a sus trabajadores por sus buenos informes y saludará cortésmente a los familiares cuando se encuentren con familiares durante el Año nuevo y festivales. Decirle a un cliente con pocos mechones de cabello que se ve joven, también es una buena manera de negociar.

    Así que nunca sintió que no podía hablar y no era difícil captar la atención de la gente.

    Hasta que se enamoró de Ding Nian.

    Fue sólo que un día, de la nada, comenzó a preocuparse por las emociones de Ding Nian y quiso escuchar las divagaciones de Ding Nian sobre su día, y no pudo esperar a llevar a Ding Nian en su bolsillo todo el tiempo. Era una sensación nueva y emocionante, era la primera vez que se daba cuenta de que tantas cosas aburridas de la vida podían llegar a ser tan interesantes después de unirse a Ding Nian. Sus ojos perseguían a Ding Nian inconscientemente. Está feliz cuando ve a Ding Nian, pero lo extraña cuando no lo ve. No importa lo ocupado que esté, trata de ir a casa a comer con Ding Nian porque lo hace sentir satisfecho.

    Pensó: "Esto es lo que me gusta, el amor es algo mágico."

    Una vez supo que Ding Nian le gustaba, le gustaba mucho, por lo que en el momento en que su corazón dió un latido, ya estaban enamorados, y no necesitaba expresar nada. Cuando se asoma y se da cuenta de que todo ha sido idea suya, siente realmente que su mundo se desmorona. Puede sonar pretencioso, pero todos los tontos enamorados son muy pretenciosos.

    A la edad de 25 años, Jiang Yewang, quien estaba trágicamente enamorado, sentado aturdido en el avión, no puede evitar imaginar que si el avión se estrella, ¿Ding Nian derramará lágrimas por él? Su mente divaga salvajemente, y después de unos instantes, saltó al punto de que si a Ding Nian ya no le gustaba, entonces reuniría el coraje para perseguir a Ding Nian y hacer una serie de planes, desde el plan A hasta el plan infinito, más meticulosos que una hoja de cálculo, hasta capturar el corazón de Ding Nian. Pero la mala noticia es que Ding Nian tiene un nuevo interés amoroso y su matrimonio se ha convertido en un grillete que ata a Ding Nian, alejándolo de su verdadero amor, lo cual no es bueno. Debe terminar decentemente su relación donde sólo él es feliz.

    Mientras tanto, su amada Ding Nian está enloqueciendo en casa.

   Ding Nian había puesto el despertador para llevar a Jiang Yewang al aeropuerto por la mañana, pero quién iba a decir que Jiang Yewang había cambiado su boleto sin mediar palabra, y cuando se despertó, Jiang Yewang ya se había marchado desde un buen rato, y le había dejado un inexplicable mensaje de WeChat. Pensó durante mucho tiempo, pero no pudo entender lo que quería decir Jiang Yewang, así que respondió tentativamente: "¿Por qué de pronto dices ésto?"

Vestido como carne de cañón con un marido frío y gélido.Where stories live. Discover now