S E I S

1.4K 120 512
                                    

TRIGGER WARNING: VIOLENCIA DOMÉSTICA/INTRAFAMILIAR, proceder con discreción. También recuerden que este Seokjin es sólo un personaje. No lo representa como persona en lo más mínimo; Seokjin es inclusive mi bias y una de mis figuras paternas (daddy issues). Esto era ficción, una historia escrita por mí.

lets get it over with.

Como nunca, Yeonjun y Soobin no dijeron ni una palabra en todo el camino a la casa del menor hasta que estuvieron estacionados fuera de esta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como nunca, Yeonjun y Soobin no dijeron ni una palabra en todo el camino a la casa del menor hasta que estuvieron estacionados fuera de esta.

No es que el mayor hubiera querido alargar la estancia del contrario, Soobin simplemente no salía de auto.

El azabache mayor aguantó cinco minutos de la mirada intensa e insistente de su novio en él, pensando que si se quedaba callado y fingía que no estaba allí se iría, hasta que fue mucho para él. Odiaba los silencios incómodos, más cuando estaba con Soobin y aún más cuando tenía muchas cosas en la cabeza que respectaban al chico mirándolo y a todos los acontecimientos en la reciente fiesta.

Como Huening Kai, por ejemplo.

Apartó la mirada del volante para echarle un vistazo al chico:— Esta es la parte donde te bajas y entras a tu casa.

El menor sacudió la cabeza.

—Quiero hablar contigo, Jun.

—Qué pena. Yo no tengo ganas de hacerlo.

—No tienes que decir nada. —el Choi menor se colocó gradualmente de lado para estar frente a frente con el chico al volante, tratando de conectar su mirada con la del mayor en vano.— Sólo necesito que me escuches.

Yeonjun apagó el motor del auto para luego pasarse las manos por el cabello, corriéndolo hacia atrás mientras suspiraba con los ojos cerrados. Se notaba visiblemente exhausto.

—Soo, no estoy de ánimo.

—Yeon, estoy tratando, ¿okay? Lo hago, pero es jodidamente frustrante ser el único que lo hace. —Soobin apretó su puño cuando quiso sostener la mano del contrario, pero este la apartó.— ¿Realmente quieres tirar cuatro años de relación a la basura porque hice llorar a un idiota?

Finalmente la mirada del Choi mayor encontró la suya, pero no de la forma en que quería. En cambio, estaba teñida en dureza, tal concreto, y cólera en su dirección. Puede que haya presionado botones que no debía. Ah, Choi Soobin.

—No sé si te hiciste mierda la cabeza por toda la porquería que te bebes con tus amigos cuando sales con ellos durante la semana, pero ten algo de conciencia, Soobin. Yo no soy el que tiró nuestra relación a la basura. Fuiste tú y tu incapacidad de estar un segundo solo sin meterte en las piernas de alguien más y no cualquier persona, Yewon de todo el mundo, como si no hubiésemos tenido problemas por su pasado contigo antes. —Yeonjun escupía las palabras como ácido y eso molestaba al menor, especialmente porque todo lo que decía era cierto.— No metas a Kai en esto. No es la primera vez que pierdo una amistad por ti y tus celos de mierda, pero por la mierda, sí que te pasaste esta vez. Ya bájate.

JEALOUSY | TXT FIC. (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now