Xira-center

1.3K 95 3
                                    

Narradora:
Emmet tuvo su pijamada, él, Sam y Oliver durmieron hasta las dos y algo de la madrugada. La conclusión es que uno de los mellizos Night pasó un tiempo divertido con sus amigos lo cual significa que era el turno de Enith. La chica iría al centro comercial con mis amigas, y con Hen, se verían frente al Starbucks de la plaza justo como habían acordado.

Ciro Night cocinaba el desayuno mientras su hijo Kurt ponía los discos de heavy metal de su padre ya que a Ciro le provocaba tranquilidad cocinar con música y servía para despertar a la familia.

Los primeros en salir fueron los chicos, los tres salieron con pantalones y playeras holgadas, despeinados y todavía medio dormidos.

Arrastrando los pies Emmet se dirigió a la tv y a la consola, tomó unos controles y se sentó en el sillón.

--- Mett apaga eso, es muy temprano. -le ordenó Ciro y el obedeció.-

La ultima que salio fue Enith, su pijama eran unos shorts holgados y una playera también holgada, tenía dos trenzas despeinadas a los lados y una jeta que te cagas. Y al verla así Sam se dio cuenta que de no creía que la hermana de su amigo fuera linda. Era muy linda.

[•••]

Enith estaba con cierto pelinegro de cabello esponjoso en el garaje de su casa tocando la batería mientras el muchacho gritaba la conversación por el ruido de los tambores.

--- Hen, no te entendí nada -dijo dejando de tocar.-

--- bueno que si dejaras de tocar como loca -explicó con sarcasmo.- ¡No! -Hen se cubrió al ver como Enith alzaba la baqueta para lanzársela.-

--- estoy jugando, estúpido. -le dijo.-

Emmet entró al garaje.
--- oye Nith, ya nos vamos -avisó.- ¿cuándo llegó Hen?

--- ahorita/ahorita -contestaron ambos.-

Todos adolescentes de segundo año que se encontraban en la casa Night salieron y se subieron a la camioneta del padre de los mellizos. A pesar de ser una familia "pequeña" tenían una camioneta ya que Ciro al trabajar en una escuela y tienda de instrumentos musicales necesitaba en donde transportar sus cosas.

En menos de quince minutos ya el grupo de adolescentes ya se encontraba en el centro comercial y los mellizos se separaron.

--- ¿por qué siempre llegan tarde? -se quejó Hen.-

--- no sé. -una notificacion de instagram apareció en el celular de Nith.- Liv y Ava ya vienen... dicen que van subiendo las escaleras del estacionamiento.

--- ahí está Mia -avisó el chico.-

--- ¿dónde?

--- ahí, ciega. -señaló a su amiga de pelo corto.-

--- ¡hola gente! -Mia se acercó a saludar.-

Poco a poco los amigos de Nith fueron llegando.

Se supone que Anne llegaría algo más tarde así que todos decidieron ir al área de comida rápida y pedir algo.

--- sabe del culo -se quejó Hen al probar el sandwich de Enith.-

--- ya sé. Si no te vas a acabar mis sobras ve y comprate algo

--- nah. Así estoy bien.

--- a ver denme -pidió Mia y le pasaron el Subway.- No está bueno pero está comible -habló con la boca llena pero tapándola con su mano.-

--- yo tambien quiero -pidio Liv. Lo tomó y lo mordió- ten, ya no quiero

--- ya llegó Anne -anuncio Lex.-

--- ¿como sabes? -preguntó Enith.-

Lex señaló a la escalera eléctrica y ahí estaba Anne saludandolos.

Ahora que todos habían llegado y ya habían comido empezaron a merodear por la plaza y a pesar de ser grande Enith seguía encontrándose con el grupo de amigos de su hermano, del otro lado de los pasillos, en las tiendas o simplemente por ahí.

Cada vez que Nith se encontraba con el pequeño grupo a comparación del de ella, su atención se dirigía a Sam. A veces trataba de no verlo y lo lograba, el 50% de las veces, pero el otro 50% Sam la veía a ella fingiendo que no le importaba verla.

Emmet Knight:
Sam, Oliver y yo estábamos dando vueltas por el centro comercial haciendo nada.

--- tengo hambre -Sam se quejó.-

--- ¿otra vez? -pregunté aún caminando.-

--- si. ¿Qué tiene?

--- "¿qué tiene?" Pasaste a la comida rápida por comida china, pediste una hamburguesa y una soda grande, te compraste una crepa y te acabaste mi bolsa de panditas -explicó Oliver con un tono obvio.-

--- sigo sin ver el- -a Sam lo interrumpió mi hermana y Hen corriendo entre nosotros.-

--- mierda, mierda, mierda -repetían ambos mientras corrían.-

--- ¡CARAJO HEN! -una amiga pelinegra de mi hermana corrió detrás de ellos.-

Solo oímos a carcajada del chico aunque estuviera lejos.

Más adelante en el pasillo había un tobogán que daba a la planta baja de la plaza. Al llegar a la entrada de este de paró y volvió la vista hacia su grupo, justo detrás de ellas venía la razón por la cual corrían.

--- ¡compermiso! -un guardia pasó entre nosotros.-

--- ¡Métete idiota! -le gritó Nith a Hen mientras corría lo más rápido que la había visto hacer en toda mi vida.-

Rápidamente Hen se aventó por el tobogán, después Enith entró y pocos segundos después de escuchó un gritó algo agudo proveniente del tobogán (no mentiré, me hizo sonreír), luego mi hermana salió y por la velocidad cayó al suelo, rodó un poco y unos pies aterrizaron sobre ella.

--- ¡au! -dijo Oliver al ver la escena.-

Hen al escuchar como mi hermana se quejó del tremendo golpe que le habían dado volteó a ver a Nith, se arrodillo cerca de ella le preguntó un tranquilo"¡NO JODAS! ¡¿estás bien!?", mi hermana asintió, se paró y empezó a caminar rápido junto a Hen. Sus amigas no tardaron bajar después de que el niño que le dio el madrazo corrió, el guardia empezó a bajar por las escaleras y otra vez volvieron a correr.

--- Wow... -suspiró Sam recargado en el barandal.-

Buenas

ese fue el capítulo espero q les haya gustado, ya va a haber un poco más de química entre los pendejos pero ajá

Btw ese fue el momento exacto en el que Sam se enamoró de Nith

Kinda CoolWhere stories live. Discover now