Tarde de estudio

874 85 24
                                    

Sam Thomas:
El doctor dijo que Nith tenía un esguince de primer nivel, que estaba bien y solo necesitaba unos días de reposo ¿Yo como se esto? Fácil, Mett.

Claro, no solo me podía quedar con lo que me dijo Emmet así que desde mi desordenado cuarto decidí preguntarle a Enith. La verdad creo que esperaba que dijera más. Solo me contó que con apenas podía caminar en la mañana, que su padre había salido para conseguirle unas muletas y que se moría de aburrimiento.

Eso pasó el domingo por la mañana y no volvimos a hablar en todo el día. Al día siguente esperaba al menos ver cómo estaba en la escuela, pero no fue.

Emmet, Oliver y yo caminábamos por es pasillo esquivando a las personas con libretas y mochilas.

— te lo digo, está como loca por la escuela. Primero que no puede faltar porque va a perder clases -explicó Mett y Oliver frunció el seño sin entender lo malo de perder clases, sinceramente yo tampoco.- y luego no viene porque tiene que subir escaleras con las muletas y los libros "y que hueva"

— ¿Bueno, y por qué no le pasas los apuntes tú? -preguntó Oliver.-

— ¿Que apuntes? Si con esfuerzos sabe leer ¿Ahora quieres que escriba? -Oliver asintió entendiendo.- Digo, no puede estar tan mal.

— ¿No? Trata de estar con ella estos días -dijo Emmet cuando finalmente llegamos al salón.-

— le pasaría yo mismo las cosas si las tuviera -Oliver caminó detrás de Mett.- ¿Tal vez Sam?

— si, tal vez

El día de clases siguió de lo más normal o bueno, algo, esta vez si puse más atención a las clases ya que quería entender bien los temas para poder ayudar a Nith.

Antes de la hora de salida de la escuela alcancé a Oliver en su locker y le pedí un favor.

— Oliver -lo llamé.-

Oliver volteó a verme y frunció el seño al ver mi mochila.
— ¿Que llevas ahí, rocas?

No hice caso a su pregunta.
— necesito que me hagas un favor

— depende

— necesito que salgas con Mett -Oliver me miró confundido.- okey, mala elección de palabras. Necesito que saques a Emmet de su casa

— ¿En una forma gay o no gay?

— ¡Cómo quieras! Solo, solo necesito que lo hagas

— okey... ¿Para?

— voy a ayudar a Nith con algo y pues ya sabes cómo es Emmet -respondí.-

— ¿Te gusta Enith?

— voy a pasarle los apuntes y a explicarle lo que no entienda. Es todo.

Oliver se quedó escaneando mi cara algo confundido.
— de acuerdo -accedió.-

— gracias

Llegué a casa y comí un poco, la verdad solo fui para hacer tiempo en lo que Oliver salía con Mett. Pensándolo bien harían buena pareja. No, mentira. Pelearían todo el tiempo.

Después de un rato Oliver me dijo que ambos ya estaban afuera y yo fui a casa de Enith.

Durante el camino pensé en lo molesta y grosera que podía llegar a ser casi la mayoría del tiempo, pero luego pensé en lo linda, divertida y aveces dulce que también podía llegar a ser. Esto último no lo he visto mucho pero me gustaría hacerlo más seguido.

Cuando por fin llegué a la puerta me congelé. ¿Que tal si abría Kurt? Sinceramente daba un poco de miedo ¿O si abría su papá y no me dejaba entrar? ¿Que tal si era igual de protector que Mett? ¿Que tal si era peor?

Kinda CoolWhere stories live. Discover now