Capítulo Uno.

257 32 3
                                    

Pov. ___ Owen
—¡Adrien apresúrate, daremos una mala impresión si llegamos tarde al primer día!—grite desde la puerta principal de la mansión por tercera vez.

—¡Ya voy, deja de gritar o te dolerá la garganta!—después de responder el rubio bajo y corrió hasta su amiga.

[...]

—¿Por qué siempre te tardas tanto arreglando tu cabello, ricitos de oro?—Pregunté molestando mientras me acomodaba en mi asiento del auto.

—Jaja, no es por eso que se me hace tarde, Bella.—contestó Adrien haciendo referencia a mi gusto por leer.

—¿Entonces, te haces retoques en el rostro o algo así?

—No los necesito, y lo sabes.

—JAJAJA, a veces eres tan vanidoso como un gato.

[...]

Llegamos a Françoise Dupont y al entrar muchas miradas se posaron en nosotros, supongo que la razón más grande fue que llegamos 15 minutos después de que las clases empezaron, a causa de que Adrien se desvío para ayudar a un señor mayor que se encontraba tirado.

Comencé a ponerme nerviosa ya que algunas personas aún no dejaban de mirarnos, a pesar de que ya llevábamos unos minutos en la escuela. Adrien noto que estaba comenzando a alterarme, tomó mi mano y me miró con una sonrisa.

—Solo son miradas, no te preocupes.—seguimos caminando hasta llegar a nuestra aula correspondiente, tocamos la puerta e ingresamos cuando nos dieron acceso.

—Disculpe el retraso, ¿Podemos pasar?

—Porsupuesto, en realidad yo también acabo de llegar.

Cuando entramos Chloé le señalo a Adrien un asiento en la primer banca a lado de un chico moreno, él me miró y yo  sonreí indicando que estaba bien.
Tuve que retirarme para ir a sentarme en la banca final a lado de un chico pelirojo que se encontraba haciendo algo en su cuaderno, se veía tan concentrado en eso que decidí no interrumpir.

[...]

No llevábamos mucho en la escuela, de hecho creo que no había pasado ni media hora. Miss Bustie comenzó a pasar lista, repitió dos veces el nombre "Bruel Iván" y a la segunda vez un temblor causó que la mayoría cayeramos de las bancas.

—¡Presente!—un tipo gigante de piedra entro al salón causando estruendos.

El monstruo tomo a una chica entre una de sus manos y cuando estaba por retirarse escucho a Chloé llamando a su padre (el alcalde), al parecer eso lo hizo enojar porque también se la llevó.

No escuché mucho de lo que pasó después, estaba distraída buscando y gritando el nombre de Adrien entre todo el desorden. Salí de la escuela corriendo totalmente alterada que ni siquiera note que había escombros en las escaleras. No tuve tiempo de nada, ni siquiera de procesar bien que como salí tan rápido del aula.

A causa de mi falta de concentración resbalé con una roca causando una lesión en mi tobillo y una caída desde el 3er escalón.

Pov. Chat Noir
Después de hablar con Plagga sobre todo lo de los miraculous, poderes, origen, etc. Me transforme y fui directo al techo de la preparatoria, desde allí sería más fácil identificar a ___.

Estuve observando toda la cancha y los salones pero no la veía, sin embargo, escuché su voz justo debajo de donde yo estaba...

—¡Adrien!—grito antes de tropezar y caer.

Aunque baje lo más rápido que pude para atraparla, sufrió una pequeña lesión en el tobillo y un rasguño a un lado de su rodilla.

—¡¿Quién eres tú, cómo llegaste tan rápido y por qué estás vestido de gato?!

—Soy... ¡Chat Noir! Sip, Chat Noir.—___ me miró a los ojos e hizo una cara de confusión—Logré atraparte gracias a mis poderes y el disfraz es para mantener mi identidad en secreto.—ella no dijo nada, solo seguía mirándome a los ojos—¿Puedes sostenerte o quieres que te lleve a casa?

—¿S-sabes dónde vivo?

—Eh, pues n-no, podría llevarte si tú me indicas tu dirección.—la baje pero ella soltó un pequeño quejido de dolor, supongo que por su tobillo—Dame un segundo.

—Claro—trato de mantenerse parada en un solo pie ya que el otro estaba algo lastimado, yo extendí mi bastón y la tome de la cintura para pegarla a mi y subir a dónde había estado buscándola.

—¿Te parece si te dejo en el hotel Bourgeois mientras arreglo lo de el villano? Después puedo venir por ti.

—Esta bien, no tienes que volver, encontraré algún botiquín, pondré una venda en mi tobillo, desinfectare mi herida y luego me iré a casa.—di un par de saltos hasta llegar a la azotea del hotel, la dejé sobre una de las camillas de bronceo y antes de irme me despedí.

—Ten cuidado, ¿Ok?

—Siempre lo tengo, hace un rato solo estaba un poco asustada—extendí de nuevo mi bastón pero antes de poder saltar ___ hablo de nuevo—¡Oye! ¿Podrías revisar si mi amigo Adrien sigue en la escuela? Por favor... y gracias por todo.

—Estoy a sus órdenes doncella, ¡Nos vemos!

Sin más interrupciones salte fingiendo volver a la escuela, obviamente estoy bien, es decir, Adrien está bien.

Pov. ___ Owen
Me quedé un buen rato pensando sentada sobre la camilla, esa mirada... La mirada de Chat Noir me resulta demasiado familiar, al igual que su voz.

Un gran estruendo me hizo volver a la realidad, como pude me moví al ascensor y baje al piso de la suit de Chloé, en su habitación tenía todo tipo de cosas y supuse que también tendría un botiquín de emergencias.

Our friends.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora