Capitulo Cuatro.

191 17 0
                                    

Maratón 2/¿?

Pov. ___ Owen

Después de chatear con el rubio lo único que me quedaba por hacer era ordenar mi habitación. Inicié tendiendo mi cama, luego organizar mi escritorio, el armario, las repisas y finalmente barrer el piso.

Tarde dos horas y media en terminar, iba a llamar a mi mejor amigo, pero las reuniones de Gabriel siempre se tardan mucho más de lo que deberían.
Salí a la planta baja en donde se encontraban mis padres, mamá estaba en la cocina preparando Raclette y papá estaba con ella, no cocinando, más bien lavando lo que mamá terminaba de utilizar.
Siempre los admire, son muy buenos como padres y también como pareja, se tienen respeto mutuo, son fieles.
Ellos son el prototipo de un matrimonio perfecto.

—Hija, ¿Te importaría ayudarme?—mi padre hablo y yo fui hasta donde estaba.

—¿Ayudar en que?

—Pon la mesa, por favor.

—Claro.

Jale una pequeña escalera que teníamos allí para alcanzar las cosas de la alacena, en estos momentos era donde extrañaba tener de invitado al ojiverde, con sus 172 centímetros podía alcanzar perfectamente los platos y vasos.

Cuando la pequeña mesa circular estaba limpia fui por los platos que mamá había terminado de servir, los coloque frente a las sillas, al igual que los vasos con agua de _ (cortesía de su servidora).
Finalmente tomamos asiento, tome un poco de comida y la metí a mi boca mientras mi padre encendía la TV.

Se puso en el canal de noticias, Nadja dió un anuncio que me tomo por sorpresa.
"El hijo de Gabriel Agreste se ha convertido en una completa celebridad. Sin duda el chico tiene un gran futuro como modelo, su padre firmo un contrato con la familia Tsurugi. Aún no nos queda completamente claro todo lo que se incluye en este acuerdo pero por lo que parece; ambas familias tendrán una alianza para establecer una relación entre sus hijos"
¿Una "relación"? ¿Qué tipo de relación? ¿Algo como un "matrimonio arreglado"? No, aunque el señor Agreste ha hecho cosas muy estúpidas desde la muerte de Emilie estoy segura de que jamás metería la felicidad de Adrien en sus negocios... ¿O sí?

Ambos adultos me miraron angustiados, papá cambio el canal y mamá estaba por hablar pero la interrumpí.

—¿Puedo retirarme? Cenaré esto mas tarde, por favor.

—Pero no haz comido nada desde el almuerzo... Al menos terminate la mitad de tu porción y después podrás retirarte.

—Linda, sabemos que el joven Agreste es muy importante para ti, pero lo que sientes por él no hará ningún cambio en las decisiones de Gabriel.

—¡Papá! Adrien solo es un amigo, mi mejor amigo.

—Claro... Pero yo nunca especifique qué tipo de sentimientos.

Ellos dos se encargaron de hacer un ship muy raro entre el rubio y yo, aunque siempre les terminaba aclarando que mis sentimientos hacia él solo eran de hermandad.
No me quedo nada más que hacer caso a la propuesta de mi madre, termine la mitad de la comida servida en mi plato y subí a mi habitación.

Desconecte el aparato, hace un rato se había quedado sin batería así que lo puse a cargar. Una vez que lo tenía en mi mano lo desbloqueé, ingresé a la aplicación verde para enviarle un mensaje a mi mejor amigo, no podía llamarle sin primero estar segura de que ya estaba desocupado.

Our friends.Where stories live. Discover now