Capítulo Ocho.

111 10 2
                                    

Pov. Adrien Agreste
—¿Entonces se cancela el cine?—le cuestioné a Bella antes de subir al auto, mirándola esperando que me dijera que estaba bromeando.

—Sí, iremos otro día, lo prometo ricitos de oro.

—Está bien, sal con cuidado Bella—me acerque a ella y bese su frente para después subir y cerrar la puerta del coche.

—Sabes que siempre tengo cuidado, nos vemos—mi guardaespaldas avanzó, ví por uno de los espejos a ___ sacudiendo la mano en forma de despedida.

[...]

—Agh...—coloqué mis cosas bajo mi escritorio y me lancé a mi cama, comencé a frotar mi cara con algo de frustración.

—Parece que alguien no está muy contento hoy.

—Ella sabe lo mucho que me emociona ver ese estreno y lo cambio como si fuera cualquier cosa, todo por ir a la cita con ese tipo.

—Lo único que yo veo—Plagg interrumpió sus palabras metiendo un pedazo de queso asiago en su boca—es que tú mi gran amigo, estás celoso.

—No sé de qué hablas, ___ es mi mejor amiga, está claro que me indigna ver como me cambia.

—No te está cambiando, drama king.

—¿Estoy siendo dramático?

—Meh, un poco demasiado.—suspiré.

—Es solo que... Conoció a "Luka" hace una semana y tal parece que se volvió más importante que yo, es algo suficiente para hacer drama.

—Yo no lo veo así, después de todo, ambos están creciendo, es obvio que en algún momento se iban a enamorar y su amistad cambiaría, solo un poco.

—¿Enamorarse? ¿Tu piensas que ella está enamorada?

—Creo que es algo obvio, desde que le habló después del concierto se la pasaron intercambiando coqueteos, si el chico la invitó a salir yo pienso que es porque quiere conocerla y ser más que amigos-

—¡¿Más que amigos?! ¡¿Luka quiere robarme mi lugar como su mejor amigo?!

—Ah, no.—Plagg fue a tomar más queso y volvió—me refiero a novios, ser pareja, de manera romántica—la criatura junto a dos quesos simulando un beso.

—Oh, y en ese caso, ¿en qué lugar quedó yo?

—No cambiará nada rubio, soy un inexperto en estas cosas pero, tu eres su mejor amigo, ella ha demostrado que pondrá su amistad sobre todo. Ahora solo déjala explorar nuevos sentimientos.

—Supongo que tienes razón, igualmente la película estará en cartelera por semanas, iremos otro día.

[...]

—Adrien, deja de dar vueltas, me quitas el apetito—Plagg me reclamó antes de comerse un pedazo de camembert—casi.

Llevaba aproximadamente setenta minutos recorriendo la habitación de lado a lado mientras miraba mi teléfono, la cita de Bella debió terminar hace horas y ella no me ha avisado si llego bien.
En clases ella dijo que irían a un concierto de 3 horas, el cuál debió finalizar hace 2 horas, pero mi amiga llevaba 7 horas sin llamar, 2 horas más de lo que debería.

Quizá estoy sonando algo paranoico pero estoy preocupado, ya es tarde y aunque sé que ella puede cuidarse sola y alguien la está acompañando, necesito asegurarme de que no hay nada fuera de lugar.

—No pongas esa cara mientras miras afuera, sé lo que tramas y-

—¡Plagg las garras!

—¡Por una vez déjame terminar-!

Pov. Chat Noir
Apague las luces de mi habitación y acomode las almohadas para formar una figura humana bajo las sábanas, abrí mi ventana y salté, comencé a recorrer la ciudad.

La primera parada fue, obviamente su habitación, miré por su balcón pero no había nadie, mire por una de las ventanas de la sala en el primer piso, sus padres sostenían sus teléfonos con una expresión de preocupación en su rostro, ___ tampoco les ha dicho nada al parecer.
Fui al lugar del concierto y revise cada centímetro, pero no había nadie... ¿En dónde te metiste Bella?

Me transporte al barco de los Couffaine, en la cubierta no estaba, supuse que quizá estaban abajo, asomé mi cabeza por las ventanas pero no ví a nadie.
Para este momento ya me encontraba alterado, ví el mapa de la ciudad en mi bastón y comencé a recorrer todo.

Pasé treinta minutos yendo de un lugar a otro hasta que finalmente los ví sentados en un escalón de la rue des Degrés comiendo un helado, me acomodé para poder observarlos sin que ellos lo notaran pero luego de unos minutos comencé a sentir que estaba invadiendo su privacidad, conozco a Luka y conozco a mi ___, sé que no pasará nada de lo que debería preocuparme.

Salí de allí y salté hasta llegar nuevamente al hogar de mi mejor amiga, baje en una esquina y me destransforme.

Pov. Adrien Agreste
Toque el timbre y esperé que abrieran.

—Oh, ¡es Adrien querida!—Elliot (padre de ___) abrió la puerta y aviso a Helen de mi llegada—pasa hijo, ¿puedo ofrecerte algo?

—No, muchas gracias, estoy bien. Vine a ver a ___, no contesta mis mensajes ni llamadas y me tenía preocupado.

—Ya veo, aunque estamos igual, ella no ha vuelto y cuando la llamamos nos envía directo a buzón y de hecho estábamos pensando en llamarte para preguntar si se comunicó contigo—habló la Sra. Owen introduciendose a la conversación.

—También estamos preocupados, nuestra niña nunca se había retrasado tanto y no suele evadir nuestras llamadas—comentó esta vez el hombre.

No dije nada, guarde silencio mientras observaba la pared,no tenía nada de especial, simplemente estaba pensando en la forma de decirles que ví dónde estaba su hija sin sonar sospechoso.

—Adrien—giré mi cabeza dando mi atención a Helen—¿Crees que puedas quedarte aquí y avisarnos si llega? Saldremos a buscarla en el auto, ya es algo tarde y de verdad me angustia que ___ esté afuera con un chico que conoció hace poco tan tarde.

—Claro, no hay problema.—si había un problema, salí de mi casa sin antes avisar, una hora antes de que Nathalie me hablara para cenar, pero mi mejor amiga es más importante que un regaño por parte de mi padre.

• • •
Cap un poco más largo hoyy
(la rue des Degrés es la calle más pequeña de París ^^')

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Our friends.Where stories live. Discover now